“Mágica Experiencia”
Opinión sobre el Alma Verde Tulum

Alma Verde Tulum
Clasificado como N.º 23 de 980 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 20 de febrero de 2024

Para mi esposa y un servidor siempre ha sido nuestro lugar favorito, de hecho lo consideramos parte de nuestra historia, ya que al casarnos por el civil celebramos nuestro día en Alma verde su sucursal Tijuana.. Nos da tanto gusto su expansión y ahora poder probar de sus deliciosos platillos en Tulum.. El servicio siempre de 100,Gracias al encargo David por sus atenciones y a Francisco que nos atendió de maravilla, muy amable, amigable, servicial, amando que es proveniente de un bello país como lo es Argentina!! Amamos pasar tan buen momento en este bello y mágico espacio.. Bendiciones y buenas vibras en todo momento. 😉🤙🏻

Agradécele a Geovanni B

Opinión escrita 18 de febrero de 2024

Deliciosa la comida y el servicio espectacular. Nos atendió francisco y es una persona muy amable y atento.
Súper recomendado

Agradécele a Michelle S
Opinión escrita 11 de febrero de 2024

Encontramos este sitio por casualidad porque no encontrábamos ningún sitio bueno para desayunar/almorzar.
No hemos estado con este magnífico restaurante y sobre todo el servicio.

¡¡¡Gracias de nuevo a Flore!!!

Agradécele a Jean D
Opinión escrita 9 de febrero de 2024

Estaba muy rica la comida, y excelente servicio. Flor fue muy atenta con nosotros y muy servicial. Recomendado y definitivamente volveremos.

Agradécele a Thais H
Opinión escrita 9 de febrero de 2024

Un lugar muy lindo tranquilo! La comida y atención un 100 , nos atendió Flor super atenta , y unas recomendaciones muy buenas la pasamos super !

Agradécele a Claudia H