“100/10”
Opinión sobre el Alma Verde Tulum

Alma Verde Tulum
Clasificado como N.º 25 de 973 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 30 de marzo de 2024

El mesero Francisco muy atento ,la comida llenadora y muy rica los meseros atentos en todo momento con un ambiente rústico característico del restaurante

Agradécele a Olga Zaruhyt M

Opinión escrita 25 de marzo de 2024

Este lugar es la mejor opción en horario, ya que está abierto desde la mañana hasta la noche y si buscas algo limpio, saludable, rico, agradable. Es increíble, yo vine a las 9pm, prácticamente no he comido porque ayer la fiesta estuvo hasta el amanecer y sus chilaquiles a esta hora de la noche y su shot de jengibre me han sanado de esta cruda que traía!!! Ampliamente recomendable!!

Agradécele a angel m
Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Siempre un buen lugar con excelente ambiente y la comida deliciosa

Karina y Vanessa excelente atención
Todo muy delicioso, y el lugar súper bonito!

1  Agradécele a Perla Isa H
Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Excelente servicio muy amables en todo momento francisco se porto muy amable con nosotros la ubicación es Hermosa con una vibra relajante y paz.

Agradécele a Ruby R
Opinión escrita 20 de febrero de 2024

Para mi esposa y un servidor siempre ha sido nuestro lugar favorito, de hecho lo consideramos parte de nuestra historia, ya que al casarnos por el civil celebramos nuestro día en Alma verde su sucursal Tijuana.. Nos da tanto gusto su expansión y ahora poder probar de sus deliciosos platillos en Tulum.. El servicio siempre de 100,Gracias al encargo David por sus atenciones y a Francisco que nos atendió de maravilla, muy amable, amigable, servicial, amando que es proveniente de un bello país como lo es Argentina!! Amamos pasar tan buen momento en este bello y mágico espacio.. Bendiciones y buenas vibras en todo momento. 😉🤙🏻

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Geovanni B