“Healthy y delicioso”
Opinión sobre el Alma Verde Tulum

Alma Verde Tulum
Clasificado como N.º 23 de 1,037 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 18 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso, Karina nos atendió muy bien y nos remendó varias cosas! Muchas opciones healthy. Disfrutamos el lugar

Agradécele a Camila C

Opinión escrita 16 de mayo de 2024

Todo Súper rico! La Comida deliciosa, el restaurante divino y la atención de todo el staff y de Ana fue muy buena 🙏🏼 vuelvo seguro

Agradécele a ceciruzmari
Opinión escrita 13 de mayo de 2024

En lo particular Ana nos brindo un servicio de manera excepcional, muy atenta en todo momento y con muy buena actitud y muy servicial.

Agradécele a Salvador M
Opinión escrita 13 de mayo de 2024

El ambiente muy agradable y se come delicioso, Ana me atendió excelente!! Hay opción para vegetarianos, sin gluten, pan de masa madre y el café recién molido preparado en el momento

Agradécele a RoMoralesAr
Opinión escrita 11 de mayo de 2024

Excelente lugar, muy bonita decoración, y la comida riquisima!
El ambiente súper agradable, me recomiendo mucho visitar este lugar

Agradécele a Crisol C