“Calidad y servicio”
Opinión sobre el Alma Verde Tulum

Alma Verde Tulum
Clasificado como N.º 23 de 980 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente calidad en los alimentos y el servicio. Pedimos el
Plato de frutas y está para compartir, es muy basto, tostada de salmón y huevos mexicanos. Karina nos atendió muy bien.

Agradécele a BoardingPass729432

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

4 súper deli, a gusto el lugar está muy lindo y excelente ubicación. Alma nos atendió con mucha amabilidad. Regresaré en mi siguiente viaje.

Agradécele a 577paulinaf
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar hermoso y la comida muy rica!
Karina fue muy amable nos atendió súper bien y David también fue muy amable!
Si están en Tulum tiene que venir!
Smoothies riquísimos

Agradécele a Astrid L
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio por parte de Bryan, desayuno muy rico, el lugar muy limpio y bonito, excelente ambientación de la música

Agradécele a 727orlandol
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo estuvo súper rico y el lugar está increíble, nos atendió Karina nos dio muy buenas recomendaciones y nos atendió excelente.

Agradécele a Eduardo A