“Muy buena comida”
Opinión sobre el Alma Verde Tulum

Alma Verde Tulum
Clasificado como N.º 23 de 1,037 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 6 de junio de 2024

Muy buena comida! Y Buena hospitalidad, Karina fue muy atenta con nosotros! Vamos a regresar otro dia! Tambien el personal nos ayudo con preguntas que teniamos sobre Tulum.

Fecha de la visita: junio de 2024
Agradécele a Fernando R

Opinión escrita 1 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico me encantó la comida, el lugar también fue muy ameno y el servicio excelente, principalmente de nuestra mesera Karina

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Isabel T
Opinión escrita 1 de junio de 2024

Fui con mi pareja, además de los alimentos, el lugar muy ameno y agradable, el servicio es increíble y muy atentos. Muchas gracias a Karina por el buen servicio, volvería a ir sin pensarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Erick S
Opinión escrita 1 de junio de 2024

Todo excelente, que burrito y chilaquiles tan deliciosos. Además la atención de Karina excelente 👌

Regresaremos sin dudar

Fecha de la visita: junio de 2024
Agradécele a O5031HPdavidj
Opinión escrita 31 de mayo de 2024

El lugar está increíble, muy buena comida.
El servicio fue excelente, nos atendió Karina. Excelente servicio.
En próximo viaje los visitaré de nuevo.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Alejandro V