“Agradable lugar camino a la playa”
Opinión sobre el Alma Verde Tulum

Alma Verde Tulum
Clasificado como N.º 23 de 1,039 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper agradable Arxu como nuestro mesero.

La comida, muy buena. Mejor que en el Motto.

Sugerencia: controlen las moscas. Yo sé que están los ventiladores esos que las espantan, pero no son suficientes.

Agradécele a Jorge O

Opinión escrita 6 de junio de 2024

Muy buena comida! Y Buena hospitalidad, Karina fue muy atenta con nosotros! Vamos a regresar otro dia! Tambien el personal nos ayudo con preguntas que teniamos sobre Tulum.

Agradécele a Fernando R
Opinión escrita 1 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico me encantó la comida, el lugar también fue muy ameno y el servicio excelente, principalmente de nuestra mesera Karina

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Isabel T
Opinión escrita 1 de junio de 2024

Fui con mi pareja, además de los alimentos, el lugar muy ameno y agradable, el servicio es increíble y muy atentos. Muchas gracias a Karina por el buen servicio, volvería a ir sin pensarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Erick S
Opinión escrita 1 de junio de 2024

Todo excelente, que burrito y chilaquiles tan deliciosos. Además la atención de Karina excelente 👌

Regresaremos sin dudar

Agradécele a O5031HPdavidj