Los precios más bajos para tu estadía
$617
Totalmente reembolsable antes del mar 4 de jun
Vio.com
$832
Totalmente reembolsable antes del mar 4 de jun
Agoda.com
$618
Totalmente reembolsable antes del lun 3 de jun
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Edgar A

Muy buen hotel

Opinión sobre el Ophelia Tulum Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2023
Los cuartos estaban hermosos y muy limpios. El servicio al cliente es muy bueno.
Disfrutamos de un increíble fin de semana con amigos.
Lo único que podríamos sugerir es poner un escurridor de platos para la cocina, fuera de eso… todo estuvo al 100.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Sunset at Rooftop
A 5.5 km de Ophelia Tulum Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Super cómodo y hermoso lugar, una experiencia premium, el único detalle es la ubicación que está en una zona que en la noche se pone muy oscura y peligrosa, por todo lo demás súper bien y con el servicio de seguridad estás cómodo en las instalaciones. Hay casera de policía mero enfrente del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Consideren que de noche puede ser peligroso salir a pie, es mejor moverse en taxi si quieren salir de noche.
Agradécele a Camper03894082159
Escribió una opinión el 25 de abril de 2023

Excelente servicio, el trato de Jose y Fernanda lo mejor. La instalaciones del hotel funcionan muy bien. Los desayunos muy bueno. El único tema es lñel acceso carretera de tierra pero entiendo que en el futuro mediano mejorará.

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicip
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseorlandos264
Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

El hotel es muy lindo. Mi estancia aquí fue muy tranquila. La habitación es bastante cómoda y el personal siempre fue muy atento. La comida también es deliciosa en su restaurante. Definitivamente regresaría.

Agradécele a Danna A
Escribió una opinión el 21 de abril de 2023

Recomiendo ampliamente este lugar,los empleados son muy atentos y dan el mejor servicio. Definitivamente volvere a vacacionar aqui lo recomendare a mis amigos y familiares.las habitaciones son muy comodas

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noe M
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

Todo estuvo hermoso gran hotel Fernanda nos dio un excelente servicio el gym esta muy Agusto. Todo perfecto estuvimos en Tulum por fin de semana y todo estaba perfecto del hotel está muy cerca de los lugares importantes para

Agradécele a safetools
Rumba Hospitality Guest Experience Team, Dueño en Ophelia Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2023

Querido Safe Foods, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado tanto. Nos hace especial ilusión saber que os gustó nuestro gimnasio. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un abrazo fuerte desde @opheliatulumhotel.