“Experiencia hilton”

Hunab Rooftop Bar
Clasificado como N.º 32 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $455 - $3,000
Opinión escrita 5 de enero de 2024

Nos encantó el lugar y la atención, nos recibió Débora y su atención fue lo máximo! Felicidades al hotel por tener trabajo personas tan maravillosas! Regresaré pronto!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Rosendo O

Opinión escrita 11 de noviembre de 2023

Muy hermoso lugar, lo recomiendo. El servicio 100/10!! Agradecemos al mesero que nos atendió Federico, muy atento y amable!! 👏👏

Agradécele a Alvarez Rojo M
Opinión escrita 11 de noviembre de 2023

Excelente la atención del lugar ! En principal su mesero Federico quien ha sido muy amable a cada momento

Agradécele a Martin R
Opinión escrita 8 de noviembre de 2023

El lugar es increíble. Fuimos con mi pareja y disfrutamos mucho de la comida, la vista y unos tragos que estaban buenísimos. Quiero agradecerle a Gabriel por su atención, estuvo muy predispuesto en todo momento a lo que necesitábamos y a que tengamos una experiencia hermosa.

Agradécele a Dana G
Opinión escrita 6 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo para trabajar, relajarse y disfrutar de un rico trago. La atención de Gabriel y la de Clara excelente durante mi visita. Súper recomendable!

Agradécele a Lucia Magali M