Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis A
Ciudad de México, México

Mejor busquen otra opcion

Opinión sobre el Hotel La Luna Gitana
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2016mediante dispositivo móvil
Íbamos 3 parejas en total (2 con niños pequeños). Al llegar la dueña nos dijo que no tenía las habitaciones con cama kingsize que reservamos disponibles porque al parecer se había confundido con otra reserva, sin embargo al mostrarle que nuestra reserva era previa no tuvo más remedio que dárnoslas. En general el hotel luce sucio y descuidado, la actitud de los dueños no te hace sentir en confianza. Mi esposa perdió su bolso en una hamaca y al día siguiente que fui a buscarla la encontré pero sin el dinero que llevaba, lo comentamos con el dueño y nos dijo que probablemente había sido algún huésped quien lo había tomado, lo cual nos pareció raro ya que fuimos los últimos en estar ahí y al día siguiente tampoco había huéspedes en esa zona cuando fui a buscar el bolso. Mi consejo es que busquen otro hotel aunque paguen un poco más.
Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,803
    $6,336
A 20.3 km de Hotel La Luna Gitana
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño muy bien ubicado ideal para familias y/o parejas, no cuenta con clima pero sí con ventiladores, el propietario muy amable, los cuartos cómodos y los limpian todos los días! Restaurantes y tiendas cerca. Cuenta con horario para brindar seguridad, mi experiencia fue buena y el precio me pareció excelente

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a enghelicious M
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

El hotel es muy viejo, el dueño es un tipo NEFASTO Y GROSERO. No tiene la mas mínima consideración con los huéspedes, te despiertas a las 6 de la mañana con los gritos de el dueño y su esposa peleándose e insultando. Te apagan las luces a las 8 de la noche, por lo que ni pensar en pasar un tiempo en el balcón del hotel (lo único que vale al pena de las instalaciones). el hotel estaba vacío y ni por ese motivo te dan una buena atención. el cuarto lucia sucio, la puerta del baño no cerraba,la ducha muy fea... pero insisto, lo peor ,peor ,peor es el dueño. TOTALMENTE DESAGRADABLE!...No lo recomiendo en lo mas mínimo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
10  Agradécele a CIN P
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015

Es una muy buena opción de alojamiento porque tiene buenos precios y está bien ubicado, a una cuadra de la avenida más céntrica del pueblo.
Fuimos bien atendidos. La habitación (privada) era muy sencilla y estaba limpia.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a juanignation
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción y estupenda ubicación, el café de la mañana es buenísimo, los precios son razonables ya que esta muy céntrico, solo que si no quieren ser despertados de mala manera recuerden que a las 11 tienen que dejar la habitacion

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Luis G
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, los precios son razonables pero cuando entras en detalle el agua caliente no funciona y huele fatal, las habitaciones estan sucias y hay cucarachas... pero eso no es nada si lo comparamos con el caracter del dueño. un Italiano amargado que vive en el segundo piso y que es la principal razón de que el hotel este siempre vacío hasta en temporada alta. Es una persona tan desagradable y malhumorada que ningún cliente aguanta una segunda noche...

Con diferencia es la persona mas desagradable que me he encontrado en 13 años de viajes por el mundo. ni que decir tiene que no puedes usar ninguna de las zonas comunes del hotel, mesas, sillas, hamacas...si no quieres que el dueño te salga como un perro de presa...

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
12  Agradécele a unmillondeelefantes