Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
moniqui23

Sólo si no consiguen otra cosa

Opinión sobre el Hotel La Luna Gitana
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 ene 2017mediante dispositivo móvil
El hotel es viejo, la habitación olía a humedad, el baño horrible (el agua caliente salía bien) había cucarachas, demasiado precario. Los espacios en común están bien y la ubicación perfecta. Nos trataron bien, el dueño fue amable pero nunca nos registro, solo acepto el dinero en mano y nunca nos hizo ni factura ni dejó registrado en ningún lado ninguno de ntros. Datos. Definitivamente no lo recomiendo
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Sunset at Rooftop
    $2,332
A 3.4 km de Hotel La Luna Gitana
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación a media cuadra de la carretera 307.
Atención muy amable de parte del dueño. Poca luz. Habitacion amplia pero con sábanas muy viejas.
Al baño le faltaba limpieza.
Buena Wifi en el cuarto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a MechiB6
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos 3 parejas en total (2 con niños pequeños). Al llegar la dueña nos dijo que no tenía las habitaciones con cama kingsize que reservamos disponibles porque al parecer se había confundido con otra reserva, sin embargo al mostrarle que nuestra reserva era previa no tuvo más remedio que dárnoslas. En general el hotel luce sucio y descuidado, la actitud de los dueños no te hace sentir en confianza. Mi esposa perdió su bolso en una hamaca y al día siguiente que fui a buscarla la encontré pero sin el dinero que llevaba, lo comentamos con el dueño y nos dijo que probablemente había sido algún huésped quien lo había tomado, lo cual nos pareció raro ya que fuimos los últimos en estar ahí y al día siguiente tampoco había huéspedes en esa zona cuando fui a buscar el bolso. Mi consejo es que busquen otro hotel aunque paguen un poco más.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Luis A
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño muy bien ubicado ideal para familias y/o parejas, no cuenta con clima pero sí con ventiladores, el propietario muy amable, los cuartos cómodos y los limpian todos los días! Restaurantes y tiendas cerca. Cuenta con horario para brindar seguridad, mi experiencia fue buena y el precio me pareció excelente

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a enghelicious M
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

El hotel es muy viejo, el dueño es un tipo NEFASTO Y GROSERO. No tiene la mas mínima consideración con los huéspedes, te despiertas a las 6 de la mañana con los gritos de el dueño y su esposa peleándose e insultando. Te apagan las luces a las 8 de la noche, por lo que ni pensar en pasar un tiempo en el balcón del hotel (lo único que vale al pena de las instalaciones). el hotel estaba vacío y ni por ese motivo te dan una buena atención. el cuarto lucia sucio, la puerta del baño no cerraba,la ducha muy fea... pero insisto, lo peor ,peor ,peor es el dueño. TOTALMENTE DESAGRADABLE!...No lo recomiendo en lo mas mínimo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
10  Agradécele a CIN P
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015

Es una muy buena opción de alojamiento porque tiene buenos precios y está bien ubicado, a una cuadra de la avenida más céntrica del pueblo.
Fuimos bien atendidos. La habitación (privada) era muy sencilla y estaba limpia.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja