Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Zory C

Cumpleaños de Zory

Opinión sobre el Encantada Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 oct 2023
Encantada es un lugar increíble con habitaciones muy cómodas y las camas súper confortables, el servicio de todo el equipo es excelente sobre todo Elias, Renato y Oscar que siempre estuvieron atentos de nosotros y ayudándonos con reservaciones y recomendaciones. La playa es increíble y tuvimos la fortuna que no había sargazo por lo que toda nuestra estancia estuvo increíble. Sin duda regresaremos
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Yves Naman, Propietario en Encantada Tulum, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 oct 2023
Estimada Zory, gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Encantada Tulum. Estoy particularmente agradecido por sus elogios sobre nuestro equipo. Somos muy afortunados de tener un personal apasionado y talentoso que entiende que todo se trata de los huéspedes. El objetivo final para nosotros es hacerte feliz, sentirse como en casa, y estar sin preocupaciones. Hemos compartido su nota con el equipo y le agradecemos sus amables palabras. Saludos cordiales.
Ven a la Luz
Sunset at Rooftop
A 7.1 km de Encantada Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente! Superó nuestras expectativas. Hermoso hotel. No saben lo agradecida que estoy por la amabilidad de todo el personal . Sobretodo los detalles de cumpleaños. Los ricos desayunos y la vista espectacular! Gracias por hacernos sentir en casa . Recomendado 100%.

Consejo sobre habitaciones: Necesario alquilar carro. El hotel cuenta con estacionamiento .
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a mar_aer2022
Guillaume Robert, Director General en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Estimada María, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios tras su última estancia en Encantada Tulum. Es un honor para nosotros recibir tan bellos comentarios y estamos encantados de saber que tuvo una estancia maravillosa con nosotros. Todo el equipo espera darle la bienvenida de nuevo pronto, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel encantada nos sentimos familia. Toda la atencion es personalizada.
Alejandra y Oscar y todo el equipo super predispuestos para que nosotros pasemos una semana increible.
La habitación Cielo con vista al mar hermosa!
Pudimos ir a la pileta del hotel Ragoo que esta en la selva.
Todo un mil . Volveremos seguramente.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a karinadn1969
Guillaume Robert, Director General en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2023

Estimado Karina,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Encantada Tulum. Agradezco especialmente tus comentarios elogiosos acerca de nuestro equipo. Somos muy afortunados de tener un personal apasionado y talentoso que entiende que todo se trata del huésped. Nuestro objetivo final es hacerte feliz, sentirte como en casa y que estés libre de preocupaciones. Hemos compartido tu nota con el equipo y ellos te agradecen las amables palabras.
Mis mejores deseos-

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Nuestra estadía en la encantada fue realmente excelente. El servicio espectacular, la comida muy rica y la habitación muy cómoda, limpia y amplia. Tomamos cafecito en la terraza, la verdad muy agradable. Nos encantó quedarnos en este boutique hotel donde la atención es realmente buena. El area de la playa las sillas muy cómodas y muy linda. Gracias por todo!!! Volveremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Erika G
Guillaume Robert, General Manager en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2021

Hola, estamos muy contentos de haber recibido tu increíble feedback acerca de tu estadía en Encantada. ¡Esperamos verte pronto en tus próximas vacaciones en Tulum!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Estuvimos encantados durante nuestra estancia. La ubicación esta perfecta, el staff siempre atento especialmente Fanny, Eloísa y Julieta. Los cuartos son lindos y cómodos. El desayunos está buenísimo y su coctelería también.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Sightsee74976
Guillaume Robert, General Manager en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021
Traductor de Google

Dear guest, we greatly appreciate you taking the time to share your positive feedback at Encantada Tulum!
I'm glad to hear you enjoyed your accommodations, amenities, and delightful options.
We love to take every opportunity to make our guests' stay memorably enjoyable, so I'm delighted to hear Fanny, Eloisa and Julieta were able to provide such a great level of service for you. We look forward to welcoming you back soon!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada todo super especial. La vista de todo muy bonito. La verdad el trato de los empleados muy bien, siempre con una sonrisa en su rostro. La comida y las bebidas súper bien. Me encanta conocer lugares y no cabe duda que voy a regresar otra vez. Gracias por todo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 874jesusv
Guillaume Robert, General Manager en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021
Traductor de Google

Dear Jesus, thank you so much for taking the time to write this review. I will make sure to pass on your comments to the team, this will make them proud and keep them motivated to provide genuine attention. Best regards.