“10/10 Espectacular !!”

Reserva una mesa
dom, 26/5
20:00
Clasificado como N.º 17 de 980 Restaurantes en Tulum
Descripción: Restaurante Bar, ubicado dentro del Hotel Copal. Abierto al público
Opinión escrita 13 de abril de 2024

Excelente producto y atencion en un escenario unico !! Comida de muy alto nivel donde la coctelería acompaña de maravilla. No se arrepentiran si lo visitan !!

Agradécele a E6562MFanas
Copal Tulum Hotel Guest Experience Team, Dueño en Copal Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Querida fanas, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. felicitaremos al equipo de vuestra parte. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @copalgastrobar.

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Excelente calidad de producto y atención. El lugar es idílico, no dejen de conocerlo. Los cócteles son de otra galaxia. Magnifica hamburguesa y los mejores tacos baja california.

Agradécele a Luis G

Querido Luis, muchas gracias por elegirnos. Ha sido un placer teneros con nosotros y saber que habéis disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Ignacio. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo desde @copalgastrobar.

Opinión escrita 9 de abril de 2024

Toda una sorpresa, excelente calidad de producto, atención y selección de platillos. El jardín tropical es espectacular, el mejor escenario para una gran experiencia gastronómica. Muy recomendable aunque no estés alojado en el hotel. Repetiremos !!

Agradécele a Fina S
Copal Tulum Hotel Guest Experience Team, Dueño en Copal Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Querida Fina, muchas gracias por vuestra visita. Nos encanta saber que os ha gustado nuestra propuesta gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte. Un fuerte abrazo desde @copalgastrobar

Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Ana, Claudio, Ale, Diego y Magaly, todos con una súper actitud y un excelente servicio. Fue una súper buena estancia en Tulum. El spa también muy bien!!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Enrique M
Copal Tulum Hotel Guest Experience Team, Dueño en Copal Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Querido Enrique, muchas gracias por vuestra visita. Nos encanta saber que os ha gustado nuestra propuesta gastronómica y hayáis disfrutado de nuestros masajes. Felicitaremos al equipo de vuestra parte, especilamente a Ana, Claudio, Ale, Diego y Magaly. Un fuerte abrazo desde @copalgastrobar

Opinión escrita 29 de marzo de 2024

el sevicio de Edgar fue excelente, muy amable y servicial, siempre atento y a pesar de malos tratos de otros huespedes el siempre mantuvo una buena actitud

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Valerya G

Querida Valerya, muchas gracias por vuestra visita. Nos encanta saber que os ha gustado nuestra propuesta gastronómica. Felicitaremos al equipo de vuestra parte, especialmente a Edgar. Un fuerte abrazo desde @copalgastrobar