“Excelente”
Opinión sobre el Golden Cham Thai

Golden Cham Thai
Clasificado como N.º 11 de 980 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 16 de febrero de 2024

Excelente lugar, comida es deliciosa y el mejor servicio, sin duda regresaré.
La atención de Alberto la mejor
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Alma Lety M

Opinión escrita 16 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por el chico Alberto y muy rica la comida, muy buen ambiente y hermosa decoración y las bebidas riquísimas

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Joceline yamile C
Opinión escrita 27 de enero de 2024

Demasiado rica la comida , me pedí el pas thaï y estaba increíble ! Sobre todo el cordero !!! Y la atención de Edgar, la mejor !!! 🫶

Agradécele a Natalia B
Opinión escrita 23 de enero de 2024

Primera vez que como comida tailandesa. Me gustaron los dumplins de camarón y los tallarines en cualquiera de sus presentaciones son deliciosos. Excelente atención por Edgar. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a arel_v2020
Opinión escrita 21 de enero de 2024

Muy rica comida traidicional un buen ambiente y un excelente servicio de parte de el mesero Edgar y una muy buena vibra entre todo el staff definitivamente estaré regresando overall 5 estrellas

Agradécele a estefan_ag665