“El mejor servicio por Alberto”
Opinión sobre el Golden Cham Thai

Golden Cham Thai
Clasificado como N.º 11 de 980 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 27 de febrero de 2024

Buen ambiente, buena comida, muy buenas las brochetas de cordero, pero lo que se lleva el premio es la atención de Alberto, excelente servicio e ingles, recomiendo pedirlo como mesero

Agradécele a Emily M

Opinión escrita 16 de febrero de 2024

Excelente lugar, comida es deliciosa y el mejor servicio, sin duda regresaré.
La atención de Alberto la mejor
Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Alma Lety M
Opinión escrita 16 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por el chico Alberto y muy rica la comida, muy buen ambiente y hermosa decoración y las bebidas riquísimas

Agradécele a Joceline yamile C
Opinión escrita 27 de enero de 2024

Demasiado rica la comida , me pedí el pas thaï y estaba increíble ! Sobre todo el cordero !!! Y la atención de Edgar, la mejor !!! 🫶

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Natalia B
Opinión escrita 23 de enero de 2024

Primera vez que como comida tailandesa. Me gustaron los dumplins de camarón y los tallarines en cualquiera de sus presentaciones son deliciosos. Excelente atención por Edgar. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a arel_v2020