“Definitivamente regrese!!! y sigo encantada”
Opinión sobre el Golden Cham Thai

Golden Cham Thai
Clasificado como N.º 8 de 980 Restaurantes en Tulum
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Sin duda alguna el mejor lugar de comida thai, volví a Tulum y tenia que regresar a probar los excelentes platillos de comida Tailandesa, me encanta la calidad de la comida, el excelente sazón de la chef que es de nacionalidad Tailandesa, es el plus del lugar, la atención del gerente Azael que como la primera vez que fui al restaurant me dio la mejor bienvenida, siempre atento y con una gran actitud, se los recomiendo, no dejen de visitarlo.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Elizabeth A

Opinión escrita 18 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Ni siquiera lo pienses, lánzate a este restaurante incluso si no eres conocedor de la comida Thai. La comida fue espectacular y muy acorde con los precios. Pregunta d Alberto que es un gran mesero y host del lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a verotonamore
Opinión escrita 29 de febrero de 2024

Una experiencia excepcional en Golden Cham Thai, desde que llegué fui recibido con cálida hospitalidad el personal atento y ambiente encantador. Gracias Alberto

Agradécele a Theodore S
Opinión escrita 29 de febrero de 2024

El lugar super tranquilo, un ambiente familiar buena comida y la bebida super buena. Totalmente recomendado el servicio excelente…

Agradécele a Celian M
Opinión escrita 27 de febrero de 2024

Buen ambiente, buena comida, muy buenas las brochetas de cordero, pero lo que se lleva el premio es la atención de Alberto, excelente servicio e ingles, recomiendo pedirlo como mesero

Agradécele a Emily M