USD 331
USD 361
USD 381
USD 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 334/noche de este hotel.

USD 147
USD 119
  • Frente al mar
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 120
LIVETULUM(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 397
USD 427
USD 277
Priceline
USD 247
USD 186
USD 251
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que ha sido una de mis mejores experiencias!! En Piedra Escondida todo salió bien! Es un hotel boutique responsable con el medio ambiente (generan su propia energía - AC solo en la noche / no vas a querer quedarte mucho tiempo en la habitación con ese pedacito de paraíso que tenes en la playa) en el cual todo su personal arrancando por Martín (su administrador / ya lo considero un gran amigo después de hablar en un par de ocasiones) hasta Marcelo (uno de los chicos de servicio en el restaurante / tipazo! muy buen servicio!) son personas supremamente amable con una misión muy bobota, hacerte pasar una de las mejores experiencias de tu vida. La comida es de las mejores que hemos probado tanto en Tulum como en Playa (pidan las tostadas de atún - no se arrepentirán!). Cómo lo mencioné anteriormente, la playa es un sitio hermoso (chica pero acogedora - mira las fotos) en el cual te puedes quedar todo el día disfrutando de la naturaleza! Y si estás de suerte posiblemente te toque el nacimiento de los muchos nidos de tortugas (los cuales son cuidados responsablemente por todos en Tulum).

Anímate a conocer Piedra Escondida o más bien como lo vemos mi esposa y yo PARAÍSO ESCONDIDO!

Pd. Martín gracias de corazón por tu amabilidad y hospitalidad! Volveremos!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jualye
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Lugar adecuado para desconectarse del mundo y disfrutar la compañía de su pareja. Comida rica. Atención muy personal y amable desde la llegada. Habitaciones bien conservadas. Agua caliente y aire acondicionado. No TV en el cuarto, pero si le urge ver algo hay una tele en la estancia a lado del restaurante. Música en vivo mientras cenas (en anunciadas ocasiones). 8 cuartos, ocho palapas en la playa para tomar sol. Estacionamiento cruzando la calle para los hospedados. Playa encerrada entre dos piedras, por lo que es casi casi privada. Cada habitación tiene un balcón con par de sillas y una hamaca. La playa está limpia, y el mar no se veía demasiado profundo (pero no me metí a nadar) (bandera roja) Había gente refrescándose en las olas. Para descansar y desconectarse.

Consejo sobre las habitaciones: Son ocho cuartos, en cuatro pequeñas edificaciones. Las cuatro habitaciones de arriba han de tener una vista sin obstrucción del mar.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xtratech69
Aministracion, Director de Relaciones Públicas en Piedra Escondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos su valioso tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.
Todos los que conformamos Piedra Escondida estamos muy felices de saber que su estancia fue realmente placentera y que disfrutaron en muchos aspectos.
Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro.

Reciba un cordial saludos de todos los que conformamos Piedra Escondida Hotel y Restaurante.

Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Si buscas contacto con la Naturaleza y tranquilo para disfrutar tus vacaciones o un fin de semana este es el lugar perfecto sin tanta gente. Con el mar a la vista de tu habitación.El personal muy agradable y amables

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan hacia el Mar y puedes pasar viendo un atardecer desde tu habitación
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a emygus0109
Aministracion, Director de Relaciones Públicas en Piedra Escondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos su valioso tiempo para compartir un poco de su experiencia vivida en nuestro hotel. Para todos los que conformamos Piedra Escondida es verdaderamente gratificante el saber que su visita fue de su entera satisfacción y esperamos contar con ella nuevamente en un futuro.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos hospedamos por 2 noches en este magnífico hotel y sin duda alguna regresamos. El personal es sumamente amable y servicial en todo momento. Nayeli en recepción desde nuestra llegada ya nos esperaba con una sonrisa y una refrescante margarita de cortesía, en el restaurante Martín y todo su personal nos obligaron a nunca salir del lugar ya que la comida y el servicio fueron de lo mejor que probamos en Tulum. Las habitaciónes son amplias y muy limpias, nosotros estuvimos en la habitacion 9 y a pesar de no contar con balcón la vista es fenomenal. Sin dudarlo ya estamos pensando regresar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis M

Estimado Luis:

Muchas gracias por compartir la experiencia obtenida en Piedra Escondida.
Para nosotros, es primordial la satisfacción total de nuestros huéspedes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Nos daría mucho gusto contar con su visita nuevamente, reciban afectuosos saludos de todos los que conformamos Piedra Escondida Hotel y Restaurante.

Opinión escrita 8 de enero de 2017

Pasamos 5 noches en este fabuloso hotel, todo nos gustó. La habitación, la playa, la comida, el servicio... realmente tienen una operación de primera clase. No dudaremos en regresar a este excelente e íntimo hotel. Ideal para tener una vacación de relajación, buena comida y gente de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar, particularmente la del segundo piso, es excelente.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a materea
Aministracion, Public Relations Manager en Piedra Escondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho el que se se haya tomado el tiempo para compartir un poco de la experiencia vivida en Piedra Escondida. Es verdaderamente gratificante el saber que cumplimos con sus expectativas de descanso y nos engalana saber que nos honrara con su visita en un futuro; día con día trabajaremos arduamente para mantener ese servicio que usted describe.

Saludos cordiales de todos los que conformamos Piedra Escondida Hotel y Restaurante.