“ANIVERSARIO”
Opinión sobre el Piedra Escondida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Piedra Escondida
En el puesto n.º21 de 102 hoteles en Tulum
Opinión escrita 25 octubre 2017

Great location & value. All the cabanas face the ocean, breakfast was a great, The room was spacious, AC was great to come back to after a long day in the heat. The staff was great! We will be back! We spend two days in this beautiful hotel. Absolutely amazing and charming rooms, clean and great attention to detail. Super location directly at the beach, close to shops and the Tulum high street. Staff was very attentive and helpful, especially Adrian -Nayeli was lovely. The food at the restaurant was just excellent and the cocktails delicious.
Mi esposo y Yo estuvimos dos dias en estas hermosas cabañas, el desyauno delicioso, las cabañas con vista al mar, muy bonita playa el nombre les queda perfecto Piedra Escondida como una isla privada.. me encanto , todo el personal super amable, los meseros, la chica de limpieza simpre dejaba los cuartos super limpios,, en especial mil gracias a ADRIAN Y NAYELI super atentos en todo momento, simpre recomendando lo mejor de Tulum.. ahhh el chico del Taxi Adrian lo recomiendo al 100% para lo que se les ofresca super accesible ahh y habla ingles...
Al Sr, Andre mil gracias por sus atenciones con todos los huespedes..

Piedra Escondida y todo el Staff mil gracias por haber disfrutado mucho mis dos dias ,,la pase espectacular...vuelvo Primero Dios proximo año
super recomendable
Marisol

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marisol V

Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que ha sido una de mis mejores experiencias!! En Piedra Escondida todo salió bien! Es un hotel boutique responsable con el medio ambiente (generan su propia energía - AC solo en la noche / no vas a querer quedarte mucho tiempo en la habitación con ese pedacito de paraíso que tenes en la playa) en el cual todo su personal arrancando por Martín (su administrador / ya lo considero un gran amigo después de hablar en un par de ocasiones) hasta Marcelo (uno de los chicos de servicio en el restaurante / tipazo! muy buen servicio!) son personas supremamente amable con una misión muy bobota, hacerte pasar una de las mejores experiencias de tu vida. La comida es de las mejores que hemos probado tanto en Tulum como en Playa (pidan las tostadas de atún - no se arrepentirán!). Cómo lo mencioné anteriormente, la playa es un sitio hermoso (chica pero acogedora - mira las fotos) en el cual te puedes quedar todo el día disfrutando de la naturaleza! Y si estás de suerte posiblemente te toque el nacimiento de los muchos nidos de tortugas (los cuales son cuidados responsablemente por todos en Tulum).

Anímate a conocer Piedra Escondida o más bien como lo vemos mi esposa y yo PARAÍSO ESCONDIDO!

Pd. Martín gracias de corazón por tu amabilidad y hospitalidad! Volveremos!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jualye
Opinión escrita 25 mayo 2017

Lugar adecuado para desconectarse del mundo y disfrutar la compañía de su pareja. Comida rica. Atención muy personal y amable desde la llegada. Habitaciones bien conservadas. Agua caliente y aire acondicionado. No TV en el cuarto, pero si le urge ver algo hay una tele en la estancia a lado del restaurante. Música en vivo mientras cenas (en anunciadas ocasiones). 8 cuartos, ocho palapas en la playa para tomar sol. Estacionamiento cruzando la calle para los hospedados. Playa encerrada entre dos piedras, por lo que es casi casi privada. Cada habitación tiene un balcón con par de sillas y una hamaca. La playa está limpia, y el mar no se veía demasiado profundo (pero no me metí a nadar) (bandera roja) Había gente refrescándose en las olas. Para descansar y desconectarse.

Consejo sobre las habitaciones: Son ocho cuartos, en cuatro pequeñas edificaciones. Las cuatro habitaciones de arriba han de tener u...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xtratech69
Aministracion, Director de Relaciones Públicas en Piedra Escondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos su valioso tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.
Todos los que conformamos Piedra Escondida estamos muy felices de saber que su estancia fue realmente placentera y que disfrutaron en muchos aspectos.
Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro.

Reciba un cordial saludos de todos los que conformamos Piedra Escondida Hotel y Restaurante.

Opinión escrita 21 mayo 2017

Si buscas contacto con la Naturaleza y tranquilo para disfrutar tus vacaciones o un fin de semana este es el lugar perfecto sin tanta gente. Con el mar a la vista de tu habitación.El personal muy agradable y amables

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan hacia el Mar y puedes pasar viendo un atardecer desde tu habitación
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a emygus0109
Aministracion, Director de Relaciones Públicas en Piedra Escondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos su valioso tiempo para compartir un poco de su experiencia vivida en nuestro hotel. Para todos los que conformamos Piedra Escondida es verdaderamente gratificante el saber que su visita fue de su entera satisfacción y esperamos contar con ella nuevamente en un futuro.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos hospedamos por 2 noches en este magnífico hotel y sin duda alguna regresamos. El personal es sumamente amable y servicial en todo momento. Nayeli en recepción desde nuestra llegada ya nos esperaba con una sonrisa y una refrescante margarita de cortesía, en el restaurante Martín y todo su personal nos obligaron a nunca salir del lugar ya que la comida y el servicio fueron de lo mejor que probamos en Tulum. Las habitaciónes son amplias y muy limpias, nosotros estuvimos en la habitacion 9 y a pesar de no contar con balcón la vista es fenomenal. Sin dudarlo ya estamos pensando regresar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis M

Estimado Luis:

Muchas gracias por compartir la experiencia obtenida en Piedra Escondida.
Para nosotros, es primordial la satisfacción total de nuestros huéspedes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Nos daría mucho gusto contar con su visita nuevamente, reciban afectuosos saludos de todos los que conformamos Piedra Escondida Hotel y Restaurante.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Piedra Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Piedra Escondida

Dirección: Carretera Tulum Ruinas-Boca Paila Km 3.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º 10 de hoteles para familias en Tulum
N.º 15 de hoteles románticos en Tulum
N.º 16 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: $3,235 - $5,094 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piedra Escondida 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Escondida Tulum
Piedra Escondida Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?