“Muy ricos tacos”

Riviera Costeña
Clasificado como N.º 141 de 495 Restaurantes en Tulum
Comida: Mexicana
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Los tacos de este lugar son muy ricos, la atencion es excelente, ofrecen bebidas muy buenas.. la ubicacion del lugar es muy buena

Agradécele a David G

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tacos de pastor son únicamente lo que vale la pena y su homemade horchata, precios normales pero platillos muy sencillos

Agradécele a mtzaltair
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a tulum tienes que probar estos deliciosos tacos al pastro son los mejores, el sason es increible y las salsas deliciosas!. Pide guacamole es autentico y delicioso . Mis tacos favoritos de tulum

Agradécele a Alejandra O
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Han sido los mejores tacos de pastor en mi vida. El agua de frutas deliciosa. Las salsal habaneras tambien. Los extraño mucho. Sin duda volvere

Agradécele a Karla A
Opinión escrita 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta noche a cenar. Eramos 4. Pedimos 2 ordenes de guacamole riquísimas! Queso fundido con champinones Tambien dos ordenes. 2 platos vegetarianos que venían con un salteado de vegetales queso y tortillas. 2 ordenes tacos al pastor que traian 5 cada una. Una porcion de Cebollines. 1 agua y 5 gaseosas x $550.... Impresionante... Bueno bonito y barato. El lugar es una tipica taqueria de paso. Atienden rapido y son amables. Super recomendable. Opciones vegetarianaas

Agradécele a Pia W