“Gran lugar, comida, servicio y pet y vegan friendly!”
Opinión sobre el Lula's Kitchen

Lula's Kitchen
Reserva una mesa
mar, 25/6
20:00
Clasificado como N.º 16 de 980 Restaurantes en Tulum
Descripción: Bienvenido a nuestro refugio culinario, donde se muestra la magia de la COCINA BAJA MEDITERRÁNEA. Prepara tus papilas gustativas para una explosión de sabores, un baile de hierbas y especias frescas. Desde pizzas y pastas frescas que harían sentir orgullosa a cualquier mamá, hasta tacos de camarón y pescado fresco hechos con la receta secreta del tío Juan. O quizás nuestros Buddha bowls o Gazpacho verde para todos los entusiastas de los alimentos verdes. Nuestro menú no es solo una lista; es una carta de amor dirigida a la buena comida. Creemos que una comida bien preparada puede unir a las personas y crear recuerdos inolvidables.
Opinión escrita 27 de marzo de 2024

El lugar es perfecto para pasar un día agusto, con el ruido de las olas. La comida riquísima, súper apto para veganos y vegetarianos. Es Pet friendly además, que es lo mejor! El servicio súper bueno, en especial quisiera agradecer a Adolfo que nos trató increíble, nos sentimos súper consentidos, y es súper agradable! Claro que volvemos pronto!

Agradécele a Andrea O
Will Fogo, Other en Lula's Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Querida huésped,

Gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu tiempo en nuestro lugar. Es genial saber que encontraste el ambiente perfecto para relajarte, con el sonido relajante de las olas del mar. Nos enorgullece ofrecer una variedad de opciones deliciosas para veganos y vegetarianos, y estamos encantados de ser un lugar Pet friendly para que todos se sientan bienvenidos. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro servicio, especialmente sobre Adolfo, quien te hizo sentir tan bien atendido y consentido. Estamos emocionados de recibirte nuevamente pronto.

Opinión escrita 24 de marzo de 2024

Este lugar da un aspecto super relajado, fresco y muy tranquilo, estábamos caminando por la tarde y decidimos ir al restaurante, Carlos fue muy atento a nuestras preguntas y nos dio excelentes recomendaciones de comida y de bebidas, TIENEN QUE PROBAR LAS LIMONADAS DE LA CASA CON UN TOQUE DE TEQUILA, definitivamente regresaremos pronto...

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a kevin amilcar a
Will Fogo, Other en Lula's Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Nos encanta saber que disfrutaron de su almuerzo en nuestro restaurante con vista a la playa!

Nos alegra que haya tenido una experiencia relajada y tranquila, y que haya encontrado nuestras recomendaciones de comida y bebida excelentes. Las limonadas de la casa con un toque de tequila son realmente deliciosas, gracias por destacarlas!

Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto. Estamos ansiosos por tenerlos de vuelta para otra experiencia increíble!

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Fue un lugar muy romántico e increíble para cenar. El servicio de Juan Pablo muy bueno! Recomendamos mucho probar el menú del domingo. 😃

Agradécele a ESENCIA L

Estimada cliente,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que tuvieron una velada romántica e increíble en nuestro restaurante. Transmitiré tus amables palabras a Juan Pablo, quien se encargó de brindarles un excelente servicio. Nos complace que disfrutaran del menú del domingo! Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente para otra experiencia memorable.

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Excelente lugar junto a la playa, y el servicio espectacular de Pedro! Por favor prueben el humus, está delicioso. Tienen que pasar por acá!

Agradécele a Luis Alfredo V
Will Fogo, Propietario en Lula's Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2024

Estimado Cliente,

Gracias por su visita y por compartir su experiencia en Lula! Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente comida, la música, y por supuesto, de la hermosa vista a la playa.

Agradecemos también sus amables palabras sobre el servicio espectacular de Pedro y su recomendación del hummus.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Lula para otra experiencia increíble frente al mar.

El Equipo de Lula

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Hermoso lugar. Comida rica y la atención de Adolfo muy buena.

El lugar tiene vista al mar y está muy agradable. Muy recomendado.

Agradécele a María Fernanda H

Estimada Cliente,

Gracias por elegir Lula para su experiencia gastronómica! Nos complace saber que disfrutó de nuestro hermoso lugar, la deliciosa comida y la excelente atención de Adolfo.

Apreciamos su recomendación y esperamos darle la bienvenida nuevamente en Lula para otra experiencia agradable con vista al mar.

El Equipo de Lula