“Excelente restaurante excelente servicio, Pedro nos atendió muy bien!”
Opinión sobre el Lula's Kitchen

Lula's Kitchen
Reserva una mesa
sáb, 25/5
20:00
Clasificado como N.º 19 de 980 Restaurantes en Tulum
Descripción: Bienvenido a nuestro refugio culinario, donde se muestra la magia de la COCINA BAJA MEDITERRÁNEA. Prepara tus papilas gustativas para una explosión de sabores, un baile de hierbas y especias frescas. Desde pizzas y pastas frescas que harían sentir orgullosa a cualquier mamá, hasta tacos de camarón y pescado fresco hechos con la receta secreta del tío Juan. O quizás nuestros Buddha bowls o Gazpacho verde para todos los entusiastas de los alimentos verdes. Nuestro menú no es solo una lista; es una carta de amor dirigida a la buena comida. Creemos que una comida bien preparada puede unir a las personas y crear recuerdos inolvidables.
Opinión escrita 15 de abril de 2024

El lugar está precioso y el servicio es excelente ! Muy buen lugar. Pedro nos atendió muy bien! Vamos a volver seguro! Muy bonito lugar muy bonita vista al mar!

Agradécele a Claudina C
Will Fogo, Other en Lula's Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada cliente,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu visita a nuestro restaurante y que encontraste nuestro servicio excelente.

Nos complace que Pedro haya brindado un servicio excepcional y que te haya atendido muy bien. Transmitiremos tus amables palabras a él y al resto del equipo.

Esperamos con ansias tu próxima visita. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Lula!

Opinión escrita 13 de abril de 2024

La comida fue muy rica. Ordené una pasta con camarones y una pizza. Los ingredientes eran frescos y tenían un sabor delicioso.

La atención de todo el personal es impecable. Gracias a Rogelio por atendernos tan bien.

Definitivamente volveré

Agradécele a gabriellam24

Estimada cliente,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra deliciosa comida, especialmente la pasta con camarones y la pizza. Es genial saber que los ingredientes fueron frescos y que disfrutaste de su delicioso sabor.

Transmitiremos tus amables palabras a Rogelio y al resto del personal. Nos complace saber que recibiste una atención impecable durante tu visita.

Opinión escrita 2 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Genial la promo 2x1 de Aperol y la comida riquísima! Pedro nos atendió súper bien :) la vista también es increíble! Recomendado!

Agradécele a anaayala1
Will Fogo, Owner en Lula's Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Lula! Nos alegra mucho saber que disfrutó del buen ambiente, la deliciosa comida y los tragos. Nos enorgullece ofrecer promociones como la de 2x1 de Aperol para brindarle una experiencia aún más especial. Pedro estará encantado de saber que le atendió de manera excepcional. Y qué alegría saber que también disfrutó de nuestra increíble vista. Gracias por su recomendación! Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Excelente atención por parte del colaborador Damián. Los camarones estuvieron ricos y me quede con ganas de probar la pizza margarita con camarones.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Daniel C

Estimado,

Agradecemos sinceramente tu visita y tus amables palabras sobre nuestro colaborador Damián. Nos alegra saber que disfrutaste de los camarones y te quedaste con ganas de probar la pizza margarita con camarones. Será un placer recibirte de nuevo para que puedas probar ese plato en tu próxima visita. ¡Esperamos verte pronto!

El equipo de Lula's Kitchen

Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Muy buen servicio de Damián y la comida excelente, en especial la pizza burrata y el tiramisu.
No hay consumo mínimo y tienen estacionamiento gratuito.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Go63080867886

Hola!

Nos alegra saber que disfrutaste de tu día en la playa y de nuestra deliciosa comida. Agradecemos tus amables palabras sobre el servicio de Damián y tus recomendaciones sobre la pizza burrata y el tiramisú. Esperamos verte de nuevo pronto para disfrutar juntos de más momentos increíbles en la playa!

Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

El equipo de Lula's Kitchen