“Excelente servicio”

Reserva una mesa
dom, 16/6
20:00
Clasificado como N.º 16 de 980 Restaurantes en Tulum
Descripción: Bienvenido a nuestro refugio culinario, donde se muestra la magia de la COCINA BAJA MEDITERRÁNEA. Prepara tus papilas gustativas para una explosión de sabores, un baile de hierbas y especias frescas. Desde pizzas y pastas frescas que harían sentir orgullosa a cualquier mamá, hasta tacos de camarón y pescado fresco hechos con la receta secreta del tío Juan. O quizás nuestros Buddha bowls o Gazpacho verde para todos los entusiastas de los alimentos verdes. Nuestro menú no es solo una lista; es una carta de amor dirigida a la buena comida. Creemos que una comida bien preparada puede unir a las personas y crear recuerdos inolvidables.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Eduardo el mejor mesero y nos atendió muy bien el lugar limpio, la comida excelente y agradecidos por la amabilidad, muy cómodo

Agradécele a Ale B
Will Fogo, Other en Lula's Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos complace saber que Eduardo brindó un excelente servicio y que disfrutaste de tu tiempo en nuestro restaurante. Mantener un ambiente limpio y ofrecer comida de calidad son prioridades para nosotros. Agradecemos tus amables palabras y esperamos tenerte de vuelta pronto para otra experiencia cómoda y deliciosa.

Opinión escrita 7 de mayo de 2024

¡IDEAL! El ameno recibimiento con un "Buenas tardes, bienvenidos a Lula" por parte del seguridad se propagó con los demás colaboradores del lugar. El lugar es encantador, su estilo y paleta de colores le dan un toque especial y sereno, es pet friendly, ideal si tienes mascotas. Nuestro mesero fue Eduardo, con respeto pero con una actitud risueña nos dio una excelente explicación del menú y estuvo al pendiente de nosotros y de nuestros demás invitados. Descansamos en las camas de playa, ideales para tomar una siesta después de disfrutar el delicioso menú o después de nadar en su playa (la cual destaco por estar limpia y libre de sargazo). Tienen que pedir, sí o sí, los camarones, una verdadera delicia, condimentados adecuadamente y con ese saborcito de horno que le dio el toque tropical; la pizza margarita es deliciosa, crujiente y también destacamos la preparación en el horno. La música en vivo fue cautivadora con una vista perfecta al mar: presenciamos a una chica con una voz hipnotizante con un guitarrista que dejó bailando a más de un comensal. Y cuando pensaba que el lugar que había sido elegido para celebrar mi cumpleaños no podía superarse, el equipo puso la cereza del pastel a ese día con sus felicitaciones y un obsequio: un sabroso tiramisú junto con una bonita tarjeta, además que el gerente, Ricardo, fue a saludarnos y a darnos una cálida bienvenida, un gran detalle que hizo que el lugar y su equipo nos cautivaran por completo y que por supuesto estamos promocionando con nuestros conocidos locales para futuras celebraciones o un bien merecido día de descanso frente al mar ¡Gracias por hacer especial ese día! Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros ni se diga. Nos vemos pronto ♥

Agradécele a emmaalev

Qué maravillosa experiencia has compartido! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste tanto de tu visita a Lula's y que celebraste tu cumpleaños de una manera tan especial. Es genial saber que nuestro equipo, especialmente Eduardo y el gerente Ricardo, se esforzaron por brindarte un servicio excepcional y hacer que te sintieras tan bienvenido. Nos enorgullece que hayas disfrutado de nuestra deliciosa comida, la música en vivo y las hermosas vistas al mar. ¡Gracias por recomendar nuestro lugar y esperamos recibirte nuevamente pronto para otra experiencia inolvidable frente al mar! Feliz cumpleaños y hasta pronto!

Kind regards,
The Lula's Kitchen team

Opinión escrita 2 de mayo de 2024

Excelente servicio de Valente, muy atento y amable. El guacamole con la esencia de habanero fue una delicia. La margarita de maracuya estuvo riquísima.

Agradécele a Neli D

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio, especialmente de la atención amable y atenta de Valente. También es genial escuchar que te encantó nuestro guacamole con esencia de habanero y la margarita de maracuyá. Esperamos verte de nuevo pronto para ofrecerte más delicias culinarias y un servicio excepcional.

Opinión escrita 26 de abril de 2024

The experience was Amazing!! Leonardo y Rogelio nos dieron un servicio Excellente ! Nos regalaron un deli Tiramisu por nuestro 10th aniversario . Súper recomendado !!

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Getaway00304742607

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de un servicio excelente por parte de Leonardo y Rogelio. Felicitaciones por su décimo aniversario, y nos complace haber podido contribuir a que fuera una experiencia memorable para ustedes. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

El equipo de Lulas Kitchen

Opinión escrita 22 de abril de 2024

El lugar tiene una terraza con una vista hermosa al mar.
Buena atención la de Luis.
La vista es hermosa.
La comida está bien.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a richi_yoga

Estimado cliente,

Gracias por visitar Lula's Kitchen y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra terraza con una hermosa vista al mar y que recibió una buena atención por parte de Luis. Valoramos sus comentarios sobre la comida y tomaremos en cuenta sus observaciones para seguir mejorando. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto para que pueda disfrutar de más momentos hermosos con nosotros.