“1000% perfect”

Reserva una mesa
sáb, 22/6
20:00
Clasificado como N.º 16 de 980 Restaurantes en Tulum
Descripción: Bienvenido a nuestro refugio culinario, donde se muestra la magia de la COCINA BAJA MEDITERRÁNEA. Prepara tus papilas gustativas para una explosión de sabores, un baile de hierbas y especias frescas. Desde pizzas y pastas frescas que harían sentir orgullosa a cualquier mamá, hasta tacos de camarón y pescado fresco hechos con la receta secreta del tío Juan. O quizás nuestros Buddha bowls o Gazpacho verde para todos los entusiastas de los alimentos verdes. Nuestro menú no es solo una lista; es una carta de amor dirigida a la buena comida. Creemos que una comida bien preparada puede unir a las personas y crear recuerdos inolvidables.
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio que nos vrindo Rogelio el mesero fue de lo mejor muy profesional y de lo mejor en su actitud, una de las cosas que llaman la atención de un buen servicio es que se tomen el tiempo de complementar diversas funciones de un restaurante así como el explicarnos lo de las tortugas y su cuidado a la conservación de la especie para no perturbar su medio ambiente natural en la playa , la comida de lo mejor y el precio va con la calidad y con la vista al caribe si lugar a dudas 1000 % recomendable.

Agradécele a Mike V
Will Fogo, Other en Lula's Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido huésped,

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que Rogelio brindó un servicio excepcional, mostrándose muy profesional y atento. Es genial saber que apreciaron su dedicación no solo al servicio, sino también al explicarles sobre las tortugas y su conservación, lo cual forma parte de nuestra preocupación por el medio ambiente. Nos complace que disfrutaran de la comida, la calidad y la vista al Caribe. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación del 1000%. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 15 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención, la vista y la atención fueron fantásticas. En especial un agradecimiento a Rogelio por hacer nuestra estancia fantástica.

Agradécele a Illiana E

Estimadoa cliente,

Gracias por su maravillosa reseña y por visitar nuestro restaurante! Nos complace saber que disfrutó de nuestra atención, vista y servicio durante su estancia. Agradecemos especialmente sus amables palabras hacia Rogelio por hacer que su experiencia fuera fantástica. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto para otra experiencia excepcional en Lula's Kitchen.

Opinión escrita 12 de mayo de 2024

Excelente servicio. Atención y actitud. De el personal. Y los alimentos. Muuuy buenos. Lo recomiendo Gracias la vista al mar. Espectácular

Agradécele a Trip56734075236

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante! Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro servicio, atención, y comida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y nos enorgullece recibir comentarios positivos como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia espectacular frente al mar.

Gracias por tu recomendación!

Opinión escrita 12 de mayo de 2024

Eduardo el mejor mesero y nos atendió muy bien el lugar limpio, la comida excelente y agradecidos por la amabilidad, muy cómodo

Agradécele a Ale B

Nos complace saber que Eduardo brindó un excelente servicio y que disfrutaste de tu tiempo en nuestro restaurante. Mantener un ambiente limpio y ofrecer comida de calidad son prioridades para nosotros. Agradecemos tus amables palabras y esperamos tenerte de vuelta pronto para otra experiencia cómoda y deliciosa.

Opinión escrita 7 de mayo de 2024

¡IDEAL! El ameno recibimiento con un "Buenas tardes, bienvenidos a Lula" por parte del seguridad se propagó con los demás colaboradores del lugar. El lugar es encantador, su estilo y paleta de colores le dan un toque especial y sereno, es pet friendly, ideal si tienes mascotas. Nuestro mesero fue Eduardo, con respeto pero con una actitud risueña nos dio una excelente explicación del menú y estuvo al pendiente de nosotros y de nuestros demás invitados. Descansamos en las camas de playa, ideales para tomar una siesta después de disfrutar el delicioso menú o después de nadar en su playa (la cual destaco por estar limpia y libre de sargazo). Tienen que pedir, sí o sí, los camarones, una verdadera delicia, condimentados adecuadamente y con ese saborcito de horno que le dio el toque tropical; la pizza margarita es deliciosa, crujiente y también destacamos la preparación en el horno. La música en vivo fue cautivadora con una vista perfecta al mar: presenciamos a una chica con una voz hipnotizante con un guitarrista que dejó bailando a más de un comensal. Y cuando pensaba que el lugar que había sido elegido para celebrar mi cumpleaños no podía superarse, el equipo puso la cereza del pastel a ese día con sus felicitaciones y un obsequio: un sabroso tiramisú junto con una bonita tarjeta, además que el gerente, Ricardo, fue a saludarnos y a darnos una cálida bienvenida, un gran detalle que hizo que el lugar y su equipo nos cautivaran por completo y que por supuesto estamos promocionando con nuestros conocidos locales para futuras celebraciones o un bien merecido día de descanso frente al mar ¡Gracias por hacer especial ese día! Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros ni se diga. Nos vemos pronto ♥

Agradécele a emmaalev

Qué maravillosa experiencia has compartido! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste tanto de tu visita a Lula's y que celebraste tu cumpleaños de una manera tan especial. Es genial saber que nuestro equipo, especialmente Eduardo y el gerente Ricardo, se esforzaron por brindarte un servicio excepcional y hacer que te sintieras tan bienvenido. Nos enorgullece que hayas disfrutado de nuestra deliciosa comida, la música en vivo y las hermosas vistas al mar. ¡Gracias por recomendar nuestro lugar y esperamos recibirte nuevamente pronto para otra experiencia inolvidable frente al mar! Feliz cumpleaños y hasta pronto!

Kind regards,
The Lula's Kitchen team