109 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,094)
1,094 resultados
8 - 13 de 1,094 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos la visita únicamente al museo, te cobran $200 para ingresar y poder tomar fotografías y/o videos, únicamente lo permiten con teléfonos celulares sin tiempo límite, el lugar es muy lindo pero realmente pequeño.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cjg_91_
Andreas Richard Caprez Velázquez, Owner en Azulik, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Querida cjg_91.

Agradecemos que te tomaras el tiempo para escribir una reseña sobre su reciente visita. Lamentamos leer que la experiencia que tuviste no cumplió con tus expectativas. Nada nos interesa más que nuestros visitantes se lleven una gran experiencia en todos los sentidos. Siempre estamos buscando mejorar nuestros servicios y apreciamos tener información para seguir mejorando.

Siceramente, Tribu Azulik.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel fuera de lo común, que brinda una experiencia maravillosa debido a la conexión personal y con la madre naturaleza, a través del diseño y la excelente atención de todo su personal.
Lograron para mí y mis amigos una experiencia que jamás olvidaremos.
Regresaremos pronto, gracias!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a richardvelazquez

Querido richardvelazquez,

Agradecemos que hayas tomado el tiempo de escribir una reseña, esto nos motiva a seguir mejorando en ofrecer el mejor servicio posible, nada nos alegra mas que saber que disfrutaste de nuestra singular experiencia y la hermosa playa del caribe.

Esperamos verte pronto.

Recibe saludos cordiales,
Tribu AZULIK

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desconectarte y pasar momentos muy agradables con la naturaleza! Un hotel que es muy diferente a todo lo demás, con un concepto único y envidiable! Muy buen servicio y la experiencia es inigualable. 100% recomendable!

1  Agradécele a josebeldua
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es lindo arquitectónicamente, se come muy bien en el restaurante Kin Toh, todo delicioso y los meseros muy respetuosos y amables.. en cuanto a la atencion de otros empleados (como recepcion, angeles, seguridad, etc) pésima. No tienen ni un poco de sentido en cuanto a atencion al cliente y servicio. Una pena porque el hotel es bonito pero quita las ganas de regresar.

Agradécele a rov966
Azulik Tulum, Promocionar en Azulik, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen dia rov966,

Primero que nada, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejar tu comentario.
Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas.
En tu comentario no mencionas cuál fue la falta de atención que recibiste. Tampoco das detalles de qué parte del servicio no fue el adecuado de acuerdo a tu experiencia. Sin duda saber estos detalles nos ayudan a la mejora continua.

De cualquier forma siempre buscamos ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros visitantes.
Investigaremos qué fue lo que sucedió puesto que nuestro estándar de servicio es superior a lo que mencionas.
Todos los comentarios nos ayudan a detectar fallas específicas que nos ayudan a mejorar día con día.

Saludos cordiales,
Tribu AZULIK.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Un hotel único para una experiencia única. La construcción del hotel y todos sus espacios nos parecieron increíbles.
Destacamos los servicios de Miguel Ángel y equipo Angels, Jonathan, y en la playa agradecemos a Mariana por su excelente trato todos los días.

Agradécele a JoseB3273