Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rodrigo Azcorra
Tulum, México

Perfecto escape en Tulum!

Opinión sobre el Ahau Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Pase una noche en Ahau y de verdad que fue la elección correcta, desde el momento del check in, fuimos recibidos con un welcome drink con mezcal y jamaica que marcaron un buen ritmo para la estancia. El servicio en la playa fue ameno y la música de fin de semana en el beach club quedo perfecto para el lugar.
La habitación tenia todo lo que prometía y mas.
Definitivamente el yoga y el café matutino fueron unos detalles muy bonitos.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,675
1,895
1,895
1 - 6 de 2,144 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Este hotel, es una estafa, se está cayendo de viejo. Sucio, si tienes hambre antes de las 10 pues te esperas por que ni ahí ni en ningún lado hay nada. Simplemente ni café tenían en el restaurante para desayunar. Es una tristeza ver como este hotel y la mayoría están en ruinas, que ecológicos ni que nada . Están carisimos y no valen ni un peso pagado. Que triste que tulum este así. Si llegaras a ir busca un hotel que se llama Beach pudimos darnos cuenta que es el.unico que vale la pena y se ve bien.ya que lo.vimos desde la.playa. busca otra destino de verdad no gasten lo que no vale.

Consejo sobre habitaciones: No hay nada para desayunar hasta después de las 10 de la mañana. Los tragos están carisimos para ese lugar viejo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a smpdam
Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Fue una experiencia muy agradable felicidades al chef reinaldo po la atención y a dimas por el servicio el lugar mágico muy agradable y hermosa noche espero regresar pronto y muy recomendable la comida muy rica las tostadas de 100 todo rico gracias

Agradécele a Irma A
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Experiencia espantosa en el restaurante, llegamos y para iniciar nos comentó que de los 11 platillos del menú de comida, no contaban con 3, el servicio lento para sacar la primera ronda de bebidas, y más para los alimentos, un minuto antes de traernos los alimentos llego a preparar en mesa una salsa en molcajete, que el proceso de preparación dio pena, falta mucha capacitación al mesero Miguel, llegaron las tlayudas de costilla que en ningún momento ni en menú dice o se comentó que fueran de mole a uno de mis acompañantes no le gusta el mole, mala sorpresa, aparte estaban chiclosas y la carne dura, el ceviche negro estaba cargado en exceso de limón, deberían de probarlo, solicitamos otra bebida la cual nunca llegó, regresamos una plato de tlayuda y la capitana se acerca para preguntar si todo bien, le externemos nuestro descontento y que nunca llegó la segunda bebida, nos comentó que un momento llegaba, cosa que tampoco sucedió a los 5 minutos se acerca la capitana de nueva cuenta a decirnos que no podemos fumar, nadie de la mesa fuma en este punto todo ya parecía una broma totalmente perdidos

Consejo sobre habitaciones: El lugar es lindo, pero el servicio y alimentos deja que desear
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 211rogelioj
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

El mesero Cristian muy atento y siempre nos explicó muy bien la. Comida muy rica. La. Atención del capitán Gabo El ambiente. Musical muy. Agradable si regresamos la música en vivo genial saludos desde Aguascalientes Gracias muy. Padre la. Experiencia y esperamos volver pronto

Agradécele a Tania D
Carla Sandoval, Guest Services / Front Office en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2024

Estimada Tania,

Gracias por visitarnos en Kapok, sin duda nos ganamos la lotería con Gabriel y su equipo, estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado para las cenas en Ahau y todavía seguimos mejorando. Esperamos que nos visiten pronto para seguir disfrutando con nosotros de nuestro pedacito de paraíso.

Un fuerte abrazo hasta Aguascalientes!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Nos sentimos como de la realeza!! La comida fue deliciosa, el lugar muy relajante y privado de la playa publica. Cristian fue nuestro anfitrión y nos ofreció un excelente servicio, muy atento y servicial, siempre estaba pendiente de nosotros. Recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana Carolina R
Carla Sandoval, Atención al huésped/Recepción en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024
Traductor de Google

Dear Diana,

We appreciate all your beautiful comments about your experience with us at Ahau. Rest assured that we will be passing your comments to Cristian who will be happy to read them.
We hope you will visit us again soon and we will continue to create beautiful moments in our piece of paradise.