USD 427
USD 193
Priceline
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 230/noche de este hotel.

USD 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 120
LIVETULUM(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 147
USD 119
  • Frente al mar
Coco Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 314
USD 251
Azulik(Tulum)
USD 415
  • Frente al mar
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 530
USD 496
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

He visitado muchisimas playas en México, sin embargo puedo decir esto sin temor a equivocarme, es la mejor playa de todo mexico...realmente el hotel esta muy bien ubicado, la atención desde el chico de seguridad que estuvo siempre apoyandome por un problema de mi vehiculo(ajeno al hotel), hasta el barman Joel y el gerente del restaurant Hans nos hicieron olvidar el problema del vehiculo y pasamos un fin de semana completamente relajado, disfrutando la playa al 100% la comida y las bebidas. Las habitaciones son amplias y dentro de lo que cabe tranquilas, no se si tenian un problema con el drenaje ya que habia un olor bastate molesto en el baño y fuera, no en todo el hotel pero si en la seccion F. Sin embargo, no fue problema ya que estabamos en la playa el mayor tiempo. Tienen algunos detalles que deberian mejorar en cuanto al mantenimiento de las habitaciones. Algo extraño fue que el agua de la regadera estaba al parecer salada no se si paso algo pero no fue muy agradable esa sensación. En el restaurant hace falta un poco más de variedad de snaks para la tarde-noche(me mencionaron que estan en proceso de cambio) sin embargo la comida esta bien incluyendo el desayuno continental que ofrece el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier tipo de habitacion realmente vale la pena, tanto garden view como ocean view estan muy cerca de la playa.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a azaelct
Los Lirios Tulu... H, otro en Hotel Cabañas Los Lirios, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su opinión. Hemos tenido algunos problemas con el drenaje de las aguas por este motivo el olor, pero estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. El hotel esta muy comprometido con el cuidado del medio ambiente y utilizamos agua de mar purificada para las regaderas, sin embargo, hay detalles de la desalinización en los que seguimos mejorando. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado, esperamos recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel y nos pareció excelente. No hay mucha variedad en la comida pero está riquísimo, las habitaciones son espaciosas y bonitas, el personal es atento y muy amable.
El espacio de la playa está excelente, la piscina está pequeña.
Es común encontrarse con iguanas pues estamos en su habitad, quizá esto represente un disgusto para algunas personas, pero para nosotros no fue así.
Solo hay internet en recepción y restaurante, aunque me gusta pensar que si vas a esta zona de Tulum es para desconectarte un poco del mundo y disfrutar de la belleza del lugar.
Tienen mucho por mejorar, pero sin duda es una excelente opción para pasar unos días agradables en pareja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tomás V
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en junio y no me gustó nada. Por empezar, las habitaciones estaban sucias, cuando pasaban a limpiar ni siquiera barrían, no anduvo wifi ninguno de los dias que estuvimos, ni el servicio de teléfono de la habitación. Al lado de nuestra habitación había un nido de comadrejas gigantes, asqueroso. El desayuno era muy escaso, y el menú del restaurant incluía 3 o 4 comidas rapidas, poco por ser un hotel alejado de todo. La habitación era linda y espaciosa pero lo demás no ayudaba.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina P
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es algo elevado para lo que ofrecen en estas cabañas, la atencion al llegar fue buena pero despues de instalarnos en el hotel fue un problema comunicarnos del cuarto a recepcion, el restaurante estuvo en remodelacion todo el tiempo pero las meseras y personal del restaurante nos atendio muy bien solo en los desayunos, la alberca es muy pequeña pero perfecta para mis hijos.

NOTA: Mucho cuidado con los cocos estuve a un par de metros de que me cayeran unos en la cabeza, POR FAVOR LIMPIEN LAS PALMERAS!.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Seven C
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Mi nombre es Andrés Cerminaro. Soy el titular de Viajes en Conciencia, agencia de Viajes de Argentina. Durante 5 años estuve llevando grupos al Hotel Cabañas Los Lirios basicamente porque me parece un excelente hotel y la atencién del personal del mismo es exelente, desde el Gerente hasta los custodios. Pero el año anterior fue la ultima vez que llevé gente porque durante los 5 años que contraté el Hotel, tuve que sufrir el mal trato de José Manuel Martinez. Que a pesar de llevar grupos nunca me quizo dar ni un liberado y nunca tuvo ni la menor intención de negociar un solo número de los que me pasaba. Incluso en una oportunidad le pedí una entrevista personal en sus oficinas de Cancún, y me dió un horario para que fuera. Cuando llegué se había ido hacía media hora y no respondía su celular. Su secretaria me dijo que siempre se iba a la misma hora pero que no era habitual en el recibir a nadie.
Una pena que tenga que cambiar de Hotel pero no estoy dispuesto a seguir trabajando con gente tan incorrecta y altanera como es ese señor.

Consejo sobre las habitaciones: El Hote es bueno. José Manuel Martinez, el encargado, un horror de persona.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a AndresCerminaro