20 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 115
Lol.travelUSD 142
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

EL hotel y la experiencia son muy agradables y el lugar es paradisiaco. EL restaurante casa MAria es un plus.
Lo que me resulto muy rustico son los baños y la poca funcionaldad de los mismos. no hay percheros para toallas, ni lugar donde apoyar un botiquin. Los cuartos no tienen placards y el agua caliente se hace esperar.
los cuartos no tiwenen aire acondicionado y la limpieza te sugieren dejar propina.
Son detalles que opacan la estadia aunque repito el lugar es soñado , el ambiente y la musica generan un clima lindisimo. y la playa privada fue un plus en momentos de COVId. El servicio de los recepcionistas es bueno aunque me resulto un poco caro la ecuacion precio valor. Lo que mas vale es el lugar!
la gente es amorosa en especial LEIDER.

Consejo sobre habitaciones: los baños son chicos y rusticos, no hay placards ni closets, no hay Aire acondicionado.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a mzevaoglu
Marko Petrovic, Owner en Diamante K, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Muchas gracias por elegir Diamante K. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar. Le daremos seguimiento a sus sugerencias.
Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro colaborador Leyver.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, excelente la playa, excelente música y ambiente. Mi Ranger de lujo! Excelente trato y servicio. Aquí vienen muchos artistas, nuestro preferido Erik Rubin. Se saco un 100 Palazuelos. Un gran regalo para el mundo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a yvanc632

Muchas gracias por su visita. Nos da gusto saber que la locación y el servicio hayan sido de su agrado. Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a René y Miguel por el servicio del restaurante y gracias al equipo de limpieza. Todo estuvo maravilloso! Esperamos volver pronto!
Gracias Pepe y Lupe Paniagua

Great service, food and drinks. This is definitely a magical place for any type of event!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 446lupep

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro staff, se los haremos llegar. Esperamos que vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

El concepto de este HOtel es maravilloso, nos hospedamos en esta linda y rustica cabaña, super comoda y bonita, en medio de vegetacion y palmeras, es realmente tranquilo y relajante. Lo unico malo durante mi estancia fue que me levante un dia muy temprano antes del amanecer para tomar fotos y un joven que andaba ahi me hacia señas muy groseras de que me quitara, al final supe que estaban grabando una promocion del HOtel y pues yo no sabia, me hizo sentir muy incomoda y ya no me dejo hacer mis fotos . AH! y tampoco me dieron un vino espumoso que decia la reservacion que me darian.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a Araceli S
Marko Petrovic, Owner en Diamante K, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Querida Araceli,

Gracias por su comentario, nos alegra que te haya gustado nuestro establecimiento.
Lamentamos mucho la situación con el joven que te has encontrado en la mañana y te pedimos disculpas por su comportamiento.

A su vez estamos apenados de no haber podido cumplir con el detalle del vino espumoso de su reserva. Esperamos poder invitárselo la próxima vez que visite Tulum.

Saludos y buen año,
Diamante K

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la “suite presidencial” tuve que caminar agachado por que sino me pegaba en las trabes, las ventanas acaban exactamente al metro y medio, si oíamos el mar pero para verlo era acostado o sentado parado sólo vi palapa. Los cuartos están muy mal iluminados. El baño es privado pero fuera de la habitación, sin tele, si aire acondicionado en fin como dicen aquí a la Robinson Crusoe pero sin viernes. El club de playa está lindo.
Eco friendly pero con planta de luz.
El personal súper esmerado pero poco preparado.
SUCIO!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a JARAMONI
Marko Petrovic, Owner en Diamante K, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2020

Estimado José,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios. Son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.
Lamentamos que el concepto del hotel no es lo que usted esperaba. Entendemos que las cabañas rústicas rodeadas de naturaleza no son para todas las personas ya que cuentan con los servicios básicos. En cuanto a la televisión y el aire acondicionado, ninguna de nuestras habitaciones lo tiene, esa información está explicada en nuestro sitio web y diferentes páginas.
Nos da gusto que el club de playa le haya parecido agradable, así como la atención de nuestro personal, con el cual usted fue bastante grosero, mientras todos se esforzaban por ayudarlo con todas sus solicitudes.