Los precios más bajos para tu estadía
$667
Francisco D

Hospedaje super a gusto

Opinión sobre el Hotel Boutique Pacha Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 ago 2023
El lugar estaba hermoso! Nos hemos quedado tres dias y nos encantó la atencion que nos brindaron asi como nuestra habitación, no tan grande peró muy comoda. Muy centrico y el jardin con todos los colores en la noche es de verdad precioso!
Esperamos de volver pronto!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Sunset at Rooftop
    $8,905
A 1.9 km de Hotel Boutique Pacha Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

El hotel esta muy lindo, jardin tropical increible y el personal muy amable y te ayuda en todos! Las habitaciones tienen todo el necesario y se ven bien! Ubicacion perfecta para moverse y desubrir toda Tulum y sus alrededores
Recomendado!!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hernandez Javie... G
Escribió una opinión el 15 de junio de 2023

Excelente hotel, ubicación central para varios sitios turísticos, agradable sector, la habitación limpia, sin ruido, muy amables y serviciales todos los trabajadores, en especial Peter, un gran anfitrión

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana Milena R
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Excelente atención! La habitación cómoda con aire acondicionado y ventilador, y cama acogedora. Hay una pequeña piscina que me pareció relajante. Todo está cerca y el personal del hotel te ayuda con las indicaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Camilo410
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cerca del centro, te prestan bicis para ir a la playa que está a 3 km. Y un excelente servicio, todo lo que preguntábamos nos ayudaban y nos recomendaron un buen lugar de tours que estaba a lado, lo cual lo hizo mucho más conveniente

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Héctor R
amneris08, Gerente en Hotel Boutique Pacha Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Apreciamos muchos sus comentarios gracias por darnos la oportunidad de ser parte de sus vacaciones esperando ser parte de ellas nuevamente ,hasta la próxima.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, 3-4 km de las playas, 4km de las ruinas mayas ,a 3km del grand cenote y a un paseo del centro. En frente hay un super, parada de taxi, cerca de la parada de los colectivos y el hotel pone a disposición las bicis. Las instalaciones y habitaciones limpias. Piscina para refrescarse después de un día de excursiones o de playa. El desayuno muy bueno y preparado al momento. Todo el personal es muy amable y en especial nosotros queríamos agradecer a Fabrizio, y a las tres recepcionistas ( perdonarme soy fatal con los nombres ...) su disponibilidad. Nos han recomendado un montón de actividades, restaurantes, etc. Siempre pendientes de nosotros y nos han ayudado con cualquier cosa que hemos necesitado. Han hecho que la estancia aquí sea más agradable si cabe.
Muchas gracias, Gloria e Riccardo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Gloriatc7
amneris08, Gerente en Hotel Boutique Pacha Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimados Gloria y Ricardo muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus muy apreciables comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue placentera, esperamos nos visiten pronto. Saludos.
Mayumy Mtz.