“Excelente variedad de pescados y mariscos frescos”
Opinión sobre el Simple

Simple
Clasificado como N.º 81 de 479 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Muy buen servicio y calidad. Buena variedad de pesca del dia en diferentes preparaciones, todas muy buenas.

Agradécele a bajauncambio
Yamile K, Public Relations Manager en Simple, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Hola! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, nuestra filosofía siempre ha sido de tener la máxima frescura y calidad en nuestros pescados y mariscos siempre respetando las temporadas :)

Simple es tu casa para siempre que quieras regresar.

Saludos!!

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y el personal nos atendió muy bien.

La carta no es de muchas opciones pero cuentan con suficiente variedad para satisfacer a todos.

Es un lugar es de comida simple pero es de buen sabor aunq no está al nivel de otros lugares de la zona, para lo que se pago existen mejores opciones.

Gastamos $1600 pesos por pareja sin vinos o bebidas Fuertes.

Agradécele a Jorge T
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible lugar caro y comida sin sabor los precios son absurdos el personal es amable el lugar es lindo pero la comida no, es solo para beber

Agradécele a Javier C
Yamile K, Director de Relaciones Públicas en Simple, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Hola Javier

Lamento que los precios te parecieran absurdos, te queremos poner poquito en contexto que tener un restaurante en Tulum es sumamente costoso ya que no tenemos electricidad, ni agua corriente.. nosotros pagamos extra por que lleven agua potable y se lleven el agua residual, nosotros ponemos páneles solares y cuidamos de la naturaleza.. A la par todos nuestros ingredientes son frescos y de primera calidad. Es por eso que casi mayormente en la zona hotelera de tulum los precios son más elevados.

Saludos y esperamos verte de nuevo aunque sea para tomar un trago.

Buena vibra para ti :)

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos es delicioso. Los precios no son baratos, pero la calidad lo vale. Excelente servicio del dueño!. Nos encantó y comimos delicioso!!!

Agradécele a Bety_trejo

Hola Bety!!!

Agradecemos que te tomes el tiempo de dejarnos esta reseña, nos da mucho gusto que disfrutaras tu experiencia en Simple!
Sabemos que los precios son un poco elevados pero la mantener un restaurante en Tulum es bastante costoso por que no tenemos electricidad y todo lo tenemos que generar por nuestra cuenta y los ingredientes siempre buscamos la mayor calidad y frescura.

Eres bienvenida siempre, espero disfrutes tu estancia en Tulum.

Mejores deseos!

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es lo que lleva a este lugar a esta calificación ya que fue buena y fresca. En cuanto el servicio es ......... bueno, no el mejor. Y lo que no es agradable del lugar es que sus precios son en dólares, son precios un poco elevados, y lo más raro es que que te incluyen la propina del 15% en la cuenta sin dar opción.

Agradécele a Velazquez G