“Super recomendado ”

Rango de precios: USD 20 - USD 50
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, el ambiente muy agradable y su personal muy servicial y atento. Me encantaría volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a CarolinaR3819

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el ceviche. Muy buena atención!
No es muy barato pero vale la pena.
Solo aceptan efectivo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Jeronimo S
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Muy buen servicio y calidad. Buena variedad de pesca del dia en diferentes preparaciones, todas muy buenas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a bajauncambio
Yamile K, Public Relations Manager en Simple, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017

Hola! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, nuestra filosofía siempre ha sido de tener la máxima frescura y calidad en nuestros pescados y mariscos siempre respetando las temporadas :)

Simple es tu casa para siempre que quieras regresar.

Saludos!!

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y el personal nos atendió muy bien.

La carta no es de muchas opciones pero cuentan con suficiente variedad para satisfacer a todos.

Es un lugar es de comida simple pero es de buen sabor aunq no está al nivel de otros lugares de la zona, para lo que se pago existen mejores opciones.

Gastamos $1600 pesos por pareja sin vinos o bebidas Fuertes.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Jorge T
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible lugar caro y comida sin sabor los precios son absurdos el personal es amable el lugar es lindo pero la comida no, es solo para beber

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Javier C
Yamile K, Director de Relaciones Públicas en Simple, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017

Hola Javier

Lamento que los precios te parecieran absurdos, te queremos poner poquito en contexto que tener un restaurante en Tulum es sumamente costoso ya que no tenemos electricidad, ni agua corriente.. nosotros pagamos extra por que lleven agua potable y se lleven el agua residual, nosotros ponemos páneles solares y cuidamos de la naturaleza.. A la par todos nuestros ingredientes son frescos y de primera calidad. Es por eso que casi mayormente en la zona hotelera de tulum los precios son más elevados.

Saludos y esperamos verte de nuevo aunque sea para tomar un trago.

Buena vibra para ti :)