Opiniones (1,257)
1,257 resultados
11 - 16 de 1,257 opiniones
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de leer varios comentarios, elegi de todas formas el hotel. Si es jn hotel de italianos, como no soy mexicana pero vivo aca, queria tambien descansar de los mariachis, y de la comida, por lo q fue perfecto. Musica bien. Animacion en un area de la pileta. La playa hermosa. Hotel limpio. Habitcion bonita. El servicio estuvo OK. El senor q hace masajes creo se llama ignacio muyyyy bueno. Lastima q llovio todos esos dias. Sino se podia disfrutar otras areas.
Lo unico malo son los hs de la comida. Algo acotados. Y si para tener la barra de snacks y tragos hay q pagar 15 usd por persona x dia. Realmente salio barato xq si tuviera q calcular cada comida y cada trago hubiese sido mas. En conclusion, bien en calidad precio. Si recomendaria este lugar

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MelyVolpo
Anna_Rita_Nicoletti, Responsabile relazioni con la clientela en PavoReal Beach Resort Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimada MelyVolpo,
Lindo comentario y huéspedes especiales! Muchísima gracias por tan buena apreciación! El resort ofrece forma de divertirse y forma de relajarse. Ignacio, para esto, es el mejor! Vuelva a venir por disfrutar días soleados y nuevamente masaje hechos por Ignacio! Los esperamos.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo +: La cercanía a la playa la cual debe ser una de las mas bonitas de Tulum
Buen ambiente y trato inmejorable
El desayuno es muy rico y variado
Habitaciones confortables y limpias , la zonas de picinas realmente con muy buena vista al mar mientras nadas
Lo -: No es totalmente all inclusive, hay q pagar U$S 15 x las bebidas y snacks los cuales no son muy ricos ni variados
Las bebidas alcoholicas son muy malas
Ojala mejoraran eso
Por lo demas si les gusta los all inclusive, se los recomiendo
Apto para familias

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a aledelponte
Anna_Rita_Nicoletti, Responsabile relazioni con la clientela en PavoReal Beach Resort Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado Aledelponte
Muchas gracias por “lo +”. El Resort se encuentra directamente en la playa con sus habitaciones con vista al mar, en medio de la selva y cerca de la carretera principal. La comida, preparada por chefs italianos y mexicanos, ofrece platos internacionales, italianos y mexicanos. Hay tres piscinas más un jacuzzi. Con respecto a “lo –“: muchas gracias por las sugerencias. El todo incluido es un paquete adicional, como es bien descripto en nuestro sitio web. Y de nuevo muchísimas gracias por recomendarlo.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

muy bueno y barato , lleno de italianos , comida italiana excelente , muy abundante , la playa esta muy buena , el mar hermoso , a 8 km de tulum.
las habitaciones muy buenas. por el precio es una muy buena opcion

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nestor66

Estimado Nestor66
Muchas gracias por este comentario. El Resort ofrece una excelente relación calidad/precio con su playa blanca y suave, con su deliciosa comida internacional, italiana y mexicana, con su equipo profesional y amable. Resulta muy fácil de visitar las ruinas Maya, las más cercanas son las de Tulum, sino también Coba y Chichen Itzá se pueden visitar en un día.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi que viajé sola fue una excelente opción, el hotel es seguro. la comida a mi me fascinó, todo el personal me trató super bien, son muy amables y estuvieron al pendiente de mi, desde el personal en recepción, los barman, la camarista y en el restaurante fueron encantadores ! estuve en una linda habitación con vista al mar, siempre limpia y divinamente decorada, el equipo de animación me brindó un excelente trato. Yo quedé enamorada de Tulum y a ojos cerrados volvería al hotel pavo real. A decir verdad ... los extraño ! Inolvidables momentos que viví del 21 al 29 de octubre 2017. Es un ambiente propicio para conocer personas de otros países, en efecto hay muchos huéspedes italianos, y también conocí gente de París, Alemania, nueva York, Argentina, Eslovenia. Es una experiencia maravillosa por supuesto si tienes la actitud.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a victoria p
Anna_Rita_Nicoletti, Responsabile relazioni con la clientela en PavoReal Beach Resort Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimada Victoria P,
Gracias! Desde nuestro punto de vista, el que viaja solo tiene una ventaja enorme en la vida. Tiene la capacidad de relacionarse con todo el mundo, de tener el placer de descubrir cosas nuevas, de explorar lugares desconocidos! El PavoReal Beach Resort está en el centro de un medio ambiente único y es perfectamente acto para vivir una experiencia inolvidable.
Saludos cordiales

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

El resort esta prácticamente hecho para turistas italianos, letreros en italiano, la animación es en italiano dirigida por animadores italianos, la comida mexicana es inexistente (con lo buena que es), parece ser que antes si que la hacían pero dijeron que como la mayoría que van son grupos de italianos que reservan paquetes vacacionales, pues parece que no les gustaba nada la gastronomía mexicana, y por lo cual se vieron obligados a cambiar todo por platos mas al estilo internacional, y también pusieron un pequeño stand de pasta. xd... No me gusto nada, porque por el estilo del hotel me imagine que seria muy tradicional, con platos mexicanos, etc. pero no, para nada, parece un resort italiano. Al chef se le veía que era una cosa que no le parecía del todo agradable, pero lo tienen que hacer lamentablemente asi, hay que decir que eran buenos chef, y seria muy bueno si incluyen platos mexicanos en el menú, ya que ellos si los saben hacer. Tanto en la comida como en la cena, podrían poner enchiladas verdes y rojas, tacos con variedades de relleno tanto de mar como de tierra, en pocas palabras todas las cosas que se encuentran en los carritos de la ciudad! que están buenísimas!.

Se supone que hay un restaurante mexicano en el resort que abre a la hora de la cena, pero justo los 4 días que estuvimos allí, no estaba abierto. xd, y casualmente había abierto el dia anterior de nuestra llegada, y reabría justo en dia que ya no estábamos (de locos).

Después hablando de internet, solo tienes conexión gratuita en el lobby, si quieres tener es las habitaciones, tienes que pagar, y el precio es exageradamente alto.

Cuando reservas por una pagina de internet tipo booking, hotels, trivago, etc... sin comprar un paquete vacacional en una agencia, cuando leas "all inclusive", solo quiere decir desayuno, almuerzo y cena, en los horarios estipulados en el comedor principal, si quieres disfrutar de los bares en la playa (que hacen comida rápida, drinks, etc) que hay en el resort abiertos todo el dia, tienes que pagar a parte por ese servicio, son 30 dólares mas por persona, igualmente a pesar de eso hay bebidas que no están incluidas, y solo te hacen un descuento, tienen un servicio muy confuso. Siempre te dicen esta todo incluido y después cuando te pides algo te salen con que eso tiene un coste adicional, La palabra all inclusive es muy relativa.

El estilo del resort es rústico y colorido, estilo mexicano. A veces te puedes cruzar con algún que otro animalito. <3

Las habitaciones están bien, tienen una terraza donde se podría disfrutar de un momento de relax y descansar en la hamaca mientras escuchas el sonido del mar y baja el sol, pero es imposible ya que en esas horas empiezas a escuchar los show que hacen los animadores con las típicas canciones italianas o canciones como mueve la colita xd... y te destruyen toda la atmósfera de relax haha.
pd.: cuidado con las hormigas, pueden invadir la habitación de una manera exagerada. :O

Tiene un parking privado al aire libre y gratuito donde puedes dejar el coche.

Cerca a unos 15 min caminando hay un cenote, creo que valla 75 pesos el ingreso. También se puede hacer inversión, empezando desde allí y saliendo hacia el mar, pero hay que tener el carnet. (no es para principiantes)

En la zona de playa hay camastros, camas grandes, etc, hay un jacuzzi tipo piscina con algunos chorros, y 2 piscinas, el servicio de toallas parece que no existiera, en 4 días nunca encontramos a la persona que cambiaba las toallas, y os aseguro que iba muchas veces al dia a intentar cambiarla, y por mas que el seguridad llamara, nunca llegaba nadie, tuve que tomar una yo misma estirándome para poder alcanzar las estanterías de la caseta, el ultimo dia casualmente si estuvo un momento y aproveche para que me la cambie ella, y decirle que nunca la encontré en toda mi estadía.

La playa es... nose, es bonita si no has visto las playas de lugares como isla mujeres e incluso la de Cancún xd, porque la playa del resort se suele llenar de algas, y si hay un poco de oleaje, empieza a venir una cantidad de algas impresionante. No es una gran playa, y por mas que camines por los alrededores, no vas a encontrar gran diferencia, quizás algo mejor es, pero no tanto. Si vas a tu izquierda, como para ir al cenote, son casas privadas, si vas a la derecha encuentras algas, arbustos y ramas por la arena, lleno de todo tipo de basura y muchas moscas, es muy lamentable, esa parte es desierta ya que no hay casas ni nada, podrían limpiarla un poco por lo menos de vez en cuando, para que puedas hacer un agradable paseo por la orilla.

Si te mueves en coche sta cerca de Tulum y de otros lugares como coba, y diferentes cenotes.

Mi consejo personal es que si vas por tu cuenta sin paquete vacacional, no vale la pena pagar una estancia en este resort, ya que puedes comer platos mexicanos buenos y baratos en la ciudad de Tulum ( ...ya que estas unos días en un país diferente, mínimo disfruta también de su gastronomía, que para comer lo mismo de siempre, mejor te quedas en casa) y es mejor reservar un hotel normal que sea bonito y que este cerca de una bonita playa, antes que en este lugar, ya que si vas a esta zona no vale la pena encerrarse en un resort, ya que hay muchas cosas que ver! y no vale la pena gastarte mas de 100 euros por noche en este resort, no tiene sentido. Es una zona bonita para conocer, dicen que la parte mas bonita esta en la parte del sur de Tulum, a las afueras, pero siempre en el sur. Así que buscar un hotel por esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las habitaciones con terraza completamente privada, segundo piso.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a vaiolet24
Anna_Rita_Nicoletti, Responsabile relazioni con la clientela en PavoReal Beach Resort Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Vaiolet24,
Antes que todo quisiéramos darle gracias por este comentario y por el tiempo empleado para escribir esa crítica, detallada y llena de sugerencias. El Resort es mexicano y, por cortesía hacia los huéspedes, ofrece platos internacionales, italianos y mexicanos. El restaurante Mexicano, puesto que no es incluido en el precio, se abre solo cuando hay reservas. En el portal Booking.com, y en todos los portales, se pueden hacer reservaciones solo en “pensión completa” (en inglès full board) y el “todo incluido” (en inlgès all inclusive) se ofrece como supplemento extra. La playa es diferente a las de de Cancún y de las “artificiales” de Playa del Carmen, nuestra playa es en el centro de un medio ambiente virgen y silvestre, perfectamente blanca y cada día nuestro personal la limpia completamente. Muchas gracias por sus elogios a nuestras habitaciones que “están bien, tienen una terraza donde se podría disfrutar de un momento de relax y descansar en la hamaca mientras escuchas el sonido del mar y baja el sol”. Creemos que al momento de reservar debió haber elegido otro tipo de hotel y no a un resort con animación internacional, al momento de efectuar una reservación le sugerimos siempre de leer e informarse muy bien sobre el lugar que se va a visitar, todas nuestras informaciones son correcta. Es necesario leer muy bien cualquier información sobre el resort antes de reservar: ¡“Hombre prevenido vale por dos”!