3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 210
TripadvisorUSD 210
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Visitamos el hotel en fin de semana, nos quedamos en una habitación Junior Suite con acceso directo a la alberca. La habitación nos encantó, amplia y con todo lo necesario para cocinar y relajarse. La alberca nos pareció espectacular y fue divertido nadar entre los canales, llegar al bar desde la alberca y poder ordenar alimentos ahí mismo.
Lo recomendamos para parejas que quieran un ambiente libre y romántico, definitivamente lo visitaremos de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la habitación con acceso directo a la alberca.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Alejandra N
Eden C, Gerente en Intima Resort Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y nos satisface saber que se la paso muy bien con nosotros.

nos esforzamos mucho para que nuestros clientes siempre obtengan la mejor estancia con el mejor trato posible.

Pregunte por nuestras promociones especiales para nuestros clientes frecuentes!
Esperamos verlo de regreso!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

* Habitación limpia y amplia
* Personal amable
* Excelente zona de Alberca
* Buena ubicación.
* Jacuzzi en habitación y en zona común
* regularmente ambiente tranquilo, ideal para relajarse
* Respeto al visitante.
* Información turistica disponible
* No va mucha gente, regularmente hay pocas personas

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con jacuzzi
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rodrigoviajero1

Esperamos verlo de regreso!

Intima Resort

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Hubiese quedado otra noche. Ropa opcional. Estuve en una habitación al lado de piscina. Sin duda me alojaré aquí de nuevo. El personal era muy amable y la comida era buena y no había pequeñas porciones.

4  Agradécele a lennybelize
Eden C, Gerente en Intima Resort Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear guest.

Thank you very much for your comments.
Your feedback is extremely valuable to us as we strive to improve witch each stay.

Have a nice day,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Mas que un hotel, es un lugar para escaparte con alguna pareja, habitaciones sin intimidad, reservas un ático y resulta que tienes más alturas y habitaciones al lado.

Para llegar al hotel, hay que pasar por un camino de piedras que da hasta miedo.

Nada recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a David_del_Mar
Joel Andres P, Guest Relations Manager en Intima Resort Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Lamentamos que su estancia en Intima Resort no fuera totalmente de su agrado, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a elevar nuestros estándares para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Este pedacito de paraíso está muy bien diseñado con habitaciones alrededor de una alberca central, con extensiones tipo "swim-up" a las habitaciones de planta baja. Hay muchos jacuzzis por todos lados. Todo está ambientado en un jardín tropical. Los servicios son excelentes - bar, desayuno, hasta una pequeña biblioteca tiene. Está ubicado en una área como al margen de la calle principal, pero eso sólo sirve para aumentar el sentido de excusividad. El único "pero" es que está más lejos (en tiempo) de la playa de lo que dice el sitio, pero de todas formas se llega fácil a las playas.

Consejo sobre habitaciones: El suite que nos tocó estuvo padre. Mucho espacio, vistas excelentes (piso superior) con 2 jacuzzis y otra alberquita más en el techo.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a LatinAmericanist
Traductor de Google

Dear guest.

Thank you very much for your comments.

Have a nice day,