3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 210
TripadvisorUSD 210
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Estuvimos en el Hotel Intima de Tulum en la primera semana de Agosto, fue realmente un grata experiencia, sobre todo por el concepto de manejan de solo adultos, el cual se cumple en su totalidad, las habitaciones, el baño las areas comunes, la alberca, sus canales, afuera de la habitacion, son como la publicidad lo dice, tambien es real que los precios de los alimentos son elevados, sin embargo la comida es muy rica, aunque practicamete solo utilizamos el Desayuno, y alguno que otro snack. si bien la localización es un poco fuera del centro no es problema llegar, ya que se encuentra a unos 500 metros de la carretera federal a Cancun, pasando un famoso lugar de mariscos, a la primera entrada a la derecha te sigues por este camino y despues esta el letrero que te indica el hotel a unos 100 metros, el servicio de recepcion , en el bar y en general del hotel es muy bueno, solamente la señal de internet es deficiente, sin embargo, si vas en plan de relax, no hace mucha falta, aunado a lo anterior tuvimos oportunidad de conocer a varias personas, tanto mexicanas como extranjeras, con las que espero estar en contacto, por mi parte si te gusta el concepto de este tipo de hoteles, lo recomiendo ampliamente, seguro lo disfrutaran y como, yo, pronto regresaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 411raul
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Celebramos nuestro evento noche de sensaciones el sabado 14 y 15 de julio en Intima Resort, con la fina atención dia a dia de Billy el Manager del hotel.

cuidando cada necesidad para nuestros invitados desde la recepcion hasta la noche de nuestro evento en la suite y rooftop.

Calificacion?
regresamos en sept 29 y 30 para nuestro Swinger Fest

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lovexperiencesw
Eden C, Gerente en Intima Resort Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Muchísimas gracias por tus comentarios!

En Intima nos esforzamos día a día por mejorar la calidad de nuestros servicios , como el de recepción que mencionas!

Nos da mucho gusto que a pesar de ser otra compañía pudieron apreciar lo que Intima hace por ustedes y yo como Gerente General del Hotel, agradezco muchísimo sus comentarios.

Los esperamos de nuevo pronto!

Guest Services

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Visitamos el hotel en fin de semana, nos quedamos en una habitación Junior Suite con acceso directo a la alberca. La habitación nos encantó, amplia y con todo lo necesario para cocinar y relajarse. La alberca nos pareció espectacular y fue divertido nadar entre los canales, llegar al bar desde la alberca y poder ordenar alimentos ahí mismo.
Lo recomendamos para parejas que quieran un ambiente libre y romántico, definitivamente lo visitaremos de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la habitación con acceso directo a la alberca.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandra N

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y nos satisface saber que se la paso muy bien con nosotros.

nos esforzamos mucho para que nuestros clientes siempre obtengan la mejor estancia con el mejor trato posible.

Pregunte por nuestras promociones especiales para nuestros clientes frecuentes!
Esperamos verlo de regreso!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

* Habitación limpia y amplia
* Personal amable
* Excelente zona de Alberca
* Buena ubicación.
* Jacuzzi en habitación y en zona común
* regularmente ambiente tranquilo, ideal para relajarse
* Respeto al visitante.
* Información turistica disponible
* No va mucha gente, regularmente hay pocas personas

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con jacuzzi
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rodrigoviajero1

Esperamos verlo de regreso!

Intima Resort

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Hubiese quedado otra noche. Ropa opcional. Estuve en una habitación al lado de piscina. Sin duda me alojaré aquí de nuevo. El personal era muy amable y la comida era buena y no había pequeñas porciones.

4  Agradécele a lennybelize
Eden C, Gerente en Intima Resort Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear guest.

Thank you very much for your comments.
Your feedback is extremely valuable to us as we strive to improve witch each stay.

Have a nice day,