“Villa cómoda y agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa W6 at The White - Tulum

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Tulum, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
adelaidaa...
Zacatecas, México
Crítico de nivel 1
“Villa cómoda y agradable”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

la Villa está bien ubicada, tiene acceso a todos los servicios de establecimientos comerciales y restaurantes, además de estar a muy buena distancia para disfrutar de las diversas bellezas naturales e históricas que ofrece la zona: hermosas playas, cenotes, acuarios, corales y ruinas mayas

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la comodidad del establecimiento y su ubicación
Lo que menos le ha gustado: un problema con el calentador
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
3 dic 2016
Gracias Adelaida por tus comentarios. Esperamos nos visites otra vez mas en el futuro. Nuestra villa esta a tu disposiciion.
Carlos O
Crítico de nivel 3
“Excelentes Vacaciones en Tulum”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Pasamos unas excelentes vacaciones en Tulum, en la villa, muy buenas habitaciones, zona de parrilla en el segundo piso con vista al jardin y a la piscina, tiene todo para hacer una parrilla, la cocina es completa la utiizamos cuando no saliamos a comer afuera tiene todo lo necesario para hacerlo, esta muy bien equipada.
La villa en general, los baños , las toallas y los accesorios de muy buena calidad y limpios, es como si estuvieras en tu cas de playa.
Recibimos un paquete de bienvenida de parte de los dueños donde nos indicaron los mejores sitios para visitar, comer y pasar nuestras vacaciones, inclusive nos contactaron con servicios de alquiler de carro y botes para hacer snorkel y pescar.
La piscina interior expectacular , la utilizamos casi exclusivamente para nosotros. Siguiendo las instrucciones recibidas visitamos los cenotes y las playas. Alquilamos un viaje en lancha para pescar y hacer snorkel.
La ubicacion es muy buena , cerca del pueblo de Tulum con acceso a restaurantes y supermercados , es altamente recomendable alquilar carro para movilizarse sin depender de nadie.
En conclusion excelentes vaciones y pensamos regresar el año que viene.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion y paquete de bienvenida de los dueños
Lo que menos le ha gustado: Tuvimos lluvia durante 3 dias
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Familias con niños pequeños
3 dic 2016
Gracias Carlos por tu visita a Tulum y por tus gentiles palabras sobre nuestra villa w6. Regresa cuando quieras. Estamos muy contentos de saber que tu y tu esposa Carmen pasaron unas lindas vacaciones.
LuisaLima
Lima
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar en ensueño”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos nueve días de vacaciones en la villa W6 del condominio White.la villa esta muy bien ubicada, cerquita al pueblo de Tulum, en una zona tranquila y en un condominio muy bonito y seguro.La piscina y los jardines muy bellos y bien cuidados.. La Villa es muy bonita, esta muy bien decorada y equipada de primera.cuenta con una parrilla y terraza muy conveniente en el segundo piso, y los dueños han pensado en todo para darnos una estancia acogedora. Cuenta con datos muy precisos sobre que visitar, donde comer, playas, atracciones, etc,etc.
El pueblo de Tulum es pequeño y todo gira alrededor de su avenida principal, donde se encuentran muchos restaurantes y negocios de artesanía y demás.
Las playas a 10 minutos del lugar en auto o bicicleta son paradisiacas, la arena blanca, el mar turquesa y la excelente temperatura que no te provoca salir del agua. Sobre la playa hay muchos lugares para comer, tomar tragos o simplemente disfrutar de la preciosa vista.
Existen mas 100 restaurantes en Tulum, de diferentes tipos de comida y muy ricos.
Hay muchas actividades para hacer, como visitar las ruinas mayas, los cenotes, hacer snorkeling, nadar con las tortugas, pescar o simplemente descansar en la playa.
Nos falto tiempo para seguir conociendo tan bellos lugares, y nuestros 9 días de vacaciones se pasaron volando.
Recomiendo esta villa para que puedas pasar unas vacaciones maravillosas.no se van a arrepentir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las playas y los diferentes cenotes que pude visitar
Lo que menos le ha gustado: Que me falto tiempo para conocer más
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
29 nov 2014
Estimados Luchi y Javier. Que gusto nos da que hayan disfrutado de la villa W6 durante su estancia por Tulum. Gracias por el review, pues esto ayuda a otros clientes para que se decidan a visitar Tulum y hospedarse en nuestra villa W6.Esperamos poder servirles nuevamente en otra ocacion. Estamos a sus ordenes.
Maria Iné...
Peru, Illinois
“Unas geniales vacaciones”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Mi hermana y yo decidimos encontrarnos en Tulum para pasar unas lindas vacaciones y realmente fueron estupendas. Nos dirigimos a Tulum en una autopista de lujo debidamente señalizada y en poco tiempo estuvimos en la Villa W6 en el Condominio White en Tulum. Un precioso apartamento decorado con muy buen gusto, bien ventilado y con aire acondicionado y ventiladores de paletas funcionando en todos los pisos hicieron que nuestra estadía dentro de la casa tuviera una temperatura adecuada . Una piscina impecable ; durante los nueve días que estuve pude observar el mantenimiento diario que le hacían a esta. La ubicación de W6 es estupenda . nos encontramos a 5 minutos de la calle principal , con un mercado de frutas magnífico. por primera vez probé una fruta llamada dragón . No extrañé los desayunos de mi casa , pues en ese mercado de frutas encontré de todo, unas piñas dulces ,sandias, mangos, etc !!!!!. Las tiendas de artesanías están en la calle principal y están abiertas desde muy temprano y cierran tarde así que tuve oportunidad de comprar muchos detalles para mis amigos que están súper contentos con los pequeños regalos que les traje. W6 tiene una cocina muy amplia y con las cosas que compré en un supermercado excelente de Tulum: Chedraui y hay otros más ; preparé unas enchiladas de pollo siguiendo los pasos de una señora maya que gentilmente me dio su receta. Además las carnes y vegetales que compré para el BBQ fueron de primera. El pescado es buenísimo y a la parrilla sabe muy bien!!!!!!. La Villa W6 está muy bien ubicado en 10 minutos en auto y ya estás en el paraíso . Casi todos los restaurantes dan a la playa , están perfectamente decorados, son amplios y la gente que atiende es muy gentil. Nosotras nos guiamos por las tarjetas que encontramos en el apartamento para almorzar y cenar algunos días en los restaurantes y poder gozar de las paradisíacas playas de Tulum. La verdad que los dueños tiene muchos detalles y esas recomendaciones fueron un gol. Visitamos los restaurantes Mateo's, Shiva, La Gloria de Don Pepe, Las Estrellas , Om ( unos tacos de pescado , paella de mariscos , comida moroca y comida hindú , pizzas etc, y ya no sé que más ), todo estuvo delicioso y muy sano. me encantaron las piñadas, fresadas, ( jugos de frutas sin alcohol) , jugo de tamarindo y las horchatas!!!!!! Y el agua de Jamaica ( pétalos de flores se preparan como un té , azúcar al gusto y se sirve frío !!!!!!
Tulum es el equilibrio entre lo naif y lo natural anclado en la selva . Las playas (El Paraiso, Ziggy Beach, Pescadores y mas), los cenotes me resultaron increíbles (Gran Cenote, Jardin del Eden), Logré vencer el miedo y me lancé desde 5 metros de altura al agua!!!!. La historia a flor de piel de los mayas como las ruinas de Tulum y las de Chichén Itzá . Pasé mucho tiempo bajo el agua para ver las famosas tortugas en la playa de Akumal, y luego muy cerca de allí , como a unos 5 minutos hacer snorkel en la caleta Yalku para ver peces de muchos colores. Una experiencia indescriptible y conseguí un bronceado espectacular . Estoy dorada, usé un bloqueador ecológico que compre en Tulum , así que no necesité llevar uno desde mi país. le hice muchas preguntas a los dueños sobre la seguridad , el tránsito vehicular y el dinero. Tulum es una ciudad muy tranquila, hay policías dirigiendo el tránsito, todas las personas son muy amables y hay ATM por todas partes para sacar dinero. Lo mejor de todo es que en W6 está en un condominio muy seguro y puedes descansar toda la noche sin ningún ruido molesto. Regresaremos a Tulum el próximo año, para conocer los lugares que nos quedó pendiente , pero esta vez iremos con más familiares . Tulum es un pueblo amigable y precioso y además estar W6 fue como estar en mi propia casa!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La seguridad del apartamento
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
24 jul 2014
Estamos muy contentos que nuestros primeros clientes de Sudamerica la pasaron tan bien en nuestra villa W6 y disfrutaron de la piscina, el BBQ y todas las amenidades de Tulum. Aqui los esperamos la proxima vez que vengan.
1961MOLI
Miami, Florida
“UNA EXTENSION DEL CIELO”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa es muy confortable, tiene 2 amplios cuartos, 3 banos, todo muy finamente decorado, cocina equipada para lo que puedas necesitar, terraza amplia en el 2do. piso donde se puede preparar un exquisisto BBQ. Todo esta muy bien organizado, no hace falta nada.
La Villa White se encuentra en un sitio estrategico, cerca al supermercado, a las bellas playas, a los interesantes cenotes, de los restaurantes, a las impresionantes ruinas Mayas. Es una Viila muy tranquila y consta con una piscina para un super relax. Todo es de clase A+1.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 50-64
24 jul 2014
Estimado cliente, muchas gracias por tan lindos comentarios sobre la villa W6. Nos da mucho gusto que haya disfrutado en Tulum y que la villa sobrepaso sus expectativas. El titulo de su "review" nos lleno de alegria, pues como propietarios siempre queremos que nuestros clientes pasen unas vacaciones estupendas en la villa W6.Hasta la proxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2