“RIQUÍSIMO DESAYUNO”

Rango de precios: USD 30 - USD 50
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque es caro como la mayoría en Tulum, el servicio y la comida son excelentes. El personal muy amable desde que llegas y qué mejor que desayunar viendo el mar?

Agradécele a Cristian A

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Hace unos días fui a Tulum con mi novio y decidimos probar un lugar nuevo para comer y relajarnos , así que decidimos Villa las estrellas . Para empezar desde la bienvenida todo fue excelente , el lugar esta muy lindo y limpio , el staff super amable y la comida ni se diga es deliciosa Mi novio y yo ordenamos la arrachera y la verdad tenía un sabor delicioso . En fin recomiendo mucho este lugar , vale la pena cada centavo.
PD: TEquila es hermoso <3

Agradécele a vanessa g
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Fuimos por una cerveza y un ceviche y supero nuestras expectativas, la idea era después ir a almorzar a otro sitio y el ceviche estuvo delicioso y buena cantidad, con lo que no almorzamos hasta varias horas despues.

Agradécele a Maolixi
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Buena cocina, buena presentación, comida de calidad, buenas vistas. Muy recomendado, especialmente para la hora de la comida.

Agradécele a Angel G
Simone P, Gerente en Villa Las Estrellas Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Hola Angel G,
Muchas gracias por tus comentarios, trabajamos día a día para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes. Nuevamente muchas gracias y espero nos vuelvas a tratar en el futuro.

Marcela Leal
Gerente
Villa Las Estrellas

Opinión escrita 27 de enero de 2016

Hotel de pocas habitaciones,con un ambiente tranquilo, hospitalario y con una playa sin igual.
El restaurante tiene una carta muy amplia y platillos deliciosos, desde el desayuno hasta la cena muy rico.
Todas las habitaciones tienen vista al mar, yo me quede en una suite con terraza, tuvimos tres días muy relajados, en la playa tomamos un masaje excelente.
Es una zona turística increíble, muy recomendable.

Agradécele a raquel_c150800