Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angélica P

Espectacular

Opinión sobre el Posada Luna del Sur
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jul 2018
Fue un excelente hospedaje, al principio pensamos que nos habian dado otro equivocado pero oh sorpresa, si es un departamento hermoso, espacioso y con todos lps servicios que uno puede requerir. Lo recomiendo ampliamente.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Tom E, Owner en Posada Luna del Sur, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 jul 2018
Thanks for your review and feedback, it is very much appreciated!

We are beyond happy you enjoyed your stay with us and as well enjoyed Tulum as a whole!

Please come back and visit us again-- all returning guests receive a 20% discount, for their loyalty! :)

Tom & staff
    $648
A 6.0 km de Posada Luna del Sur
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Ausencia total del personal. Falta de información, solo se encontraba una persona de vigilancia. El hotel se encuentra muy lejos de la playa, hay que tomar taxis para llegar. Rescato la cercanía al centro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Romina M
Tom E, Owner en Posada Luna del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Gracias por su comentario! Realmente apreciamos sus comentarios, ya que esto es lo que nos hace mejorar! La semana que viste, yo estaba fuera de la ciudad. Somos un pequeño hotel familiar y nuestro botones es el empleado principal, mientras estoy fuera de la ciudad. Por favor, vuelve otra vez, nos gustaría que te corresponda.

Mis mejores deseos, Tom & Staff

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Le diera 4 estrellas pero no lo ago por que el desayuno es terrible. No tienen leche ni cereal pan tostado nada!!! Yo viaje con mi esposo y nina de 3 años , a la cual le encanta desayunar cereal con leche y en la posada no tenian nada de un tipico desayuno ni frijoles Horrible, creo que deven de mejorar el desayuno aunque sea continental estaria mejor que flautas y chilaquiles echos con doritos por que fue lo que nos sirvieron ni era tortilla deverdad. El cuerto esta bien si buscas algo no muy caro y solo para dormir que fue para lo que lo necesitabamos nosotros.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a 871alejandrao
Gareth Evans, Owner en Posada Luna del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Thanks for your review and feedback, it is very much appreciated!

Please come back and visit us again-- we will fix the issues mentioned and again we thank you for the feedback, as it helps us improve.

Tom & staff

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy lindas, equipadas con cocineta, cómodas! Muy recomendado!! La zona donde se ubica es céntrico y tienes cerca restaurantes de todo tipo, sobre la avenida principal, la cama muy cómoda ! En general excelente !

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Lilian L
Tom E, Owner en Posada Luna del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Hola Lilian de Chetumal!

¡Fue un placer conocerlo a usted ya su familia hace unas semanas!

Muchas gracias por tomar el tiempo de su día para escribir esta crítica, como un pequeño hotel de gestión familiar, realmente apreciamos!

Estoy encantado de haber disfrutado de su estancia con nosotros y señaló todas sus opiniones positivas a la comunidad de TripAdvisor!

Esperamos que nos pueda revisitar un día por el camino, ya que estaríamos muy contentos de recibirle una vez más!

Saludos!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Mi familia vino de visita a tulum y estaba buscando un lugar con todas las comodidades para dormir , desayuno y buen precio. Cumplió y superó las expectativas , el desayuno es en una terraza muy agradable ( las mejores flautas de pollo que he comido !) Los dos chicos de seguridad y la mesera del desayuno muy amables y serviciales. El dueño siempre atento para dar consejos de lugares , tours y actividades en tulum. Muy bien localizado . Muchas gracias por su hospitalidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dan1mx
Tom E, Owner en Posada Luna del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017

Hola Daniella!

¡Fue un placer conocerlo a usted ya su familia hace unas semanas!

Saludos!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

La Posada Luna del Sur tiene hermosas habitaciones...super confortables y limpias ...excelente atencion personalizada por parte de sus dueños!!! en fin...hermoso lugar, calido y comodo!!! altamente recomendable!! espero poder volver pronto!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a topablitatu
Tom E, Owner en Posada Luna del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Hi Pablo!

It was a pleasure meeting you last year!
I hope you enjoyed your stay in our small posada, as well as the beauty of Tulum!

I hope to see you back here sooner than later!