USD 254
Bookit.com
  • Desayuno incluido
USD 275
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 329/noche de este hotel.

USD 147
USD 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

USD 207
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

USD 430
USD 344
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 398/noche de este hotel.

Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 349
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 473/noche de este hotel.

USD 641
Hotels.com
Azulik(Tulum)
USD 600
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel en una excelente ubicación en Tulum. Las habitaciones simples pero bonitas y limpias. Tuvimos algunas goteras y había unos nidos de pájaro en el techo que hacían que nos despertáramos a las 6 ! Les recomiendo si se despiertan fácil, pedir habitación en planta baja, seguramente son más silenciosas por no tener el techo tipo palapa. Un poco ruidosa la habitación porque la calle principal de la playa de tulum es muy transitada, pero cómo estás todo el día en la playa está ok
Personal muy amable
El desayuno riquísimo!
Tiene una pequeña piscina muy disfrutable, cuando fuimos había poca gente en el hotel por lo que casi siempre la usábamos solo nosotros.
Servicio de playa muy bueno con reposeras y palapas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarolinaJuez
Tulum Resorts M... T, General Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Client,

Thank you for your review. We will take your comments under consideration to better improve our service.

Regards Tulum Resorts

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es divino, como ellos lo describen donde lo rústico se combina con el lujo. La comida es buena, pero las concierge son un poco presuntuosas, hacen mucho énfasis en lo que es "gratis" y lo que no! La broma del grupo fue "no pierdas la llave" porque a todos nos hicieron un gran énfasis del costo si la llegáramos a perder ($130usdls!). Te deja el sentimiento de que no eres 100% bienvenido.
El servicio de meseros es extraordinario, excelente!!
Ah! Y los baños no tienen puerta, algo incómodo aún cuando viajas con el amor de tu vida, pedirle que se salga del cuarto porque vas a usar el WC no es muy romántico:)

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina V
Traductor de Google

Dear Client,

Regards Tulum Resorts

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta Tulum. Ana y José lugar con una Vista espectacular !
Hermoso diseño de hotel.
Súper servicio

Lastima de cocina. Muy muy MALA COMIDA
Pedimos un pescado a la leña que estaba medio crudo además de frío. Las verduras sobrecocidas y frías, el puré de papa sin sabor nisal, los ceviches mediocres o más bien malos.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a MarigelGL
Tulum Resorts M... T, Guest Relations Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

Lamentamos mucho que su experiencia no fue la mejor en nuestro restaurante. Nos caracterizamos por ofrecer platillos de optima calidad y con los mejores sabores de Tulum y rara vez hemos recibido malos comentarios al respecto. Analizaremos tu caso a profundidad y mejorar nuestro servicio.

Saludos,

Tulum Resorts

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó la privacidad, la comida rica, los postres no están buenos, el shampoo de papaya delicioso. Olvide mi anillo de matrimonio, compromiso y mi cadena de oro y me la guardaron en la recepción! La arena la limpian dos veces al día y los meseros son súper amables!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JerileeA1
Tulum Resorts M... T, Guest Relations Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, esperamos servirle de nuevo en otra oportunidad. Favor dejarnos saber en que areas podemos mejorar para obtener 5 estrellas.

Saludos!

Ana y Jose

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la zona hotelera de Tulum. Tiene una cocina espléndida, con platos muy bien presentado y con mucho sabor. El personal tiene una amabilidad encantadora.
Si uno quiere ir al centro de Tulum lo debe hacer en taxi pero es un viaje de 10 minutos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ElsaSchiaffino
Tulum Resorts M... T, Guest Relations Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder servirle de nuevo muy pronto. En que areas de nuestro servicio pudiéramos mejorar para obtener una calificación de 5 estrellas?

Cordialmente,

Tulum Resorts