“Muy buen lugar y comida pero...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ana y Jose Charming Hotel & Spa
En el puesto n.º42 de 101 hoteles en Tulum
Opinión escrita 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al restaurante. Muy buen lugar y comida, pero... al pagar con tarjeta el mesero me pidió si le dejaba la propina en efectivo. Finalmente la dejé en la tarjeta
pero es muy mal detalle que pidan la propina en efectivo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo B
Tulum Resorts M... T, Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Cliente,

Hemos informado a gerencia de este tema, gracias por su comentarios y esperamos tenerlos de regreso pronto.

Saludos

Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el Hotel , Ana y José en Tulum , muy lindo , acogedor , limpio , con todas las comodidades , tiene una muy buena cocina, deliciosa
y en especial queremos agradecer la atención de los meseros:
william ,
santos ,
Elías ,
la conserge , Marisol Romero ...
y don Roberto en el Restaurant Cilantro !!
Gxs por hacernos pasar unos días super agradable !!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Borre V
Traductor de Google

Hello, Thank you for your review, we are happy that you enjoyed your stay and we look forward to serving you again. Regards, Tulum Resorts

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solamente al Restaurante.
Excelente comida, todo lo que pedimos muy bueno, el servicio, la vista y los sabores hacen que valga la pena cada peso pagado.
El mejor lugar en el que comimos en Tulum.
Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Seven C

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia; y gratamente confirmamos que es un muy buen restaurante, los calamares rellenos a la parrilla realmente buenas, el pescado entero excelente.
En general un poco caro, pero muy buena comida.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a feglezm
Tulum Resorts M... T, General Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Dear client,

Thank you for your review, we are glad that your experience with us was a great one. We hope serve you again soon in the near future.

Regards,

Tulum Resorts

Opinión escrita 8 agosto 2017

Reserve por 2 noches, una habitación para mi esposa y 2 hijos menores.
El primer día hubo una falla técnica, nos quedamos sin agua en la habitación... nos indicaban que ya estaba listo y volvía a fallar, después de 3 quejas, al parecer quedo resuelto.
Me queda claro que esto puede suceder en cualquier hotel, pero debe de resolverse en el momento, estamos hablando de un hotel "caro".
Después, el aire acondicionado de la habitación, comenzó a gotear... también lo reportamos y goteo al día siguiente.

Y por que no, se me ocurre ordenar algo de tomar en la alberca y 25 minutos después les tuve que recordar por que se " les olvido " dijeron que no me cobraran una de las bebidas.

El gerente se acerco con nosotros y nos ofreció el uso del spa sin costo, para reparar la situación que se había presentado, pero el mal sabor ya lo tenia en la boca.

Quedamos de vernos con unos amigos en el hotel, por alguna cuestión se retrasaron y no entraban las llamadas al celular, intentaron marcar al hotel y como era domingo, nadie contesto... solo entraba la llamada a un centro de reservaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal buscaria en otro hotel, me hicieron pasar corajes.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jlpvn
Tulum Resorts M... T, General Manager en Ana y Jose Charming Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado cliente,

Lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura en su visita, en Ana y José nuestra prioridad son nuestros clientes y un servicio de primera, tomaremos sus comentarios bajo consideración para mejorar nuestros servicios. Con respecto a la señal telefónica, es muy limitado el servicio en la zona hotelera de Tulum y nuestra recepción está abierta las 24 horas.

Esperamos poder servirles de nuevo en un futuro y ofrecerle el optimo servicio que merece.

Gracias por sus comentario.

Atentamente

Ana y José

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Ana y Jose Charming Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ana y Jose Charming Hotel & Spa

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila Km 7, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 16 de hoteles de spa en Tulum
N.º 16 de hoteles para familias en Tulum
N.º 25 de hoteles románticos en Tulum
N.º 28 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: $7,144 - $9,882 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Ana y Jose Charming Hotel & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 23
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Rodeado de frondosa vegetación tropical, en medio de la selva maya, emerge Ana y José Charming Hotel & Spa ® como una de las legendarias ofertas de hospedaje en Tulum, México. Ven a consentirte a un ritmo más tranquilo de vacaciones donde esperan tesoros naturales. Relájese sobre la playa de blanca arena, nade en la aguas color turquesa del mar Caribe y disfrute el cálido ambiente de este hotel único, pensado para gente que sabe lo que merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ana y Jose Charming Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ana y Jose Charming Hotel Tulum
Ana y Jose Charming Hotel And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?