Los precios más bajos para tu estadía
USD 275
Hotels.com
USD 275
PricelineUSD 400
TravelocityUSD 275
eDreamsUSD 400
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

La zona en la que se encuentra el hotel es muy buena, hay otros lugares alrededor que son mucho mas caros pero la vista al mar es la misma, el problema inicial que hubo es que el baño hace ruido cada minutos, como si se estuviera llenando la tina, lo cual fue horrible por que tenemos el sueño super ligero por supuesto no pudimos dormir, afortunadamente solo estuvimos una noche, el cuarto es pequeño, el baño esta separado completamente, pero eso no es el detalle es que el lavamos esta en la regadera, en el mini bar, solo habia dos botellas de agua, que por el costo de una noche se me hace una groseria, se meten muchos zancudos, al final es un hotel boutique, si estas acostumbrado a otro tipo de hoteles, no lo recomendaria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a robertobM4982LP
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este hotel tipo boutique por recomendación de usuarios de TripAdvisor y verdaderamente es de lo mejor.
Es un pequeño hotel en donde lo de todo es la atención de su personal.
En recepción se encuentran Alan y Vicente , siempre relajados muy atentos y siempre ayudando a los huéspedes , personas muy amables
En el restaurante de igual manera la atención muy buena del personal . Hasta el joven encargado de mantenimiento de desvive por atender al huésped.
Es un hotel muy pequeño de 7 habitaciones y con estacionamiento para dos autos , las habitaciones muy completas, con sus amenidades diarias , cuentan con secadora de pelo , aire acondicionado , ventilador de techo y lo mejor jacuzzi para dos integrado .
En nuestra estancia estuvimos en dos habitaciones , la imperial que tiene una azotea con camastros y un jacuzzi al aire libre y en la Queen que está el jacuzzi adentro de la habitación .
La comida es buena pero sencilla , el desayuno continental está incluido , es completo y muy bien presentado .
Lo único es que el restaurante cierra a las 6 pm por lo tanto no hay cocina y hay que salir del hotel.
Todos los costos están en dólares , las bebidas están bien preparadas pero exageradamente caras .
Es muy buen hotel para relajación , solo adultos , nadie molesta .
Muy recomendable , regresaremos.
Felicitaciones al personal

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jcerva
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar increíble que es Tulum, donde conservan los rústicos y lo hermoso del mar con arenas blancas y tranquilas
La comida es deliciosa y atención increíble.
Cerca de las ruinas de tulum que obligados están a conocer, además que se puede ir en bicicletas que es otro plan increíble
Lo que si deben tener presente es organizar itinerario y dinero porque desafortunadamente no es económico, pero vale mucho la pena

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a floradejade
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel my way en la habitación llamada “amanecer”, es una muy buena opción, ya que esta a 3 metros de la playa y cuenta con un jacuzzi con una muy buena vista a la playa.

La habitación es cómoda sin ser muy pretenciosa, pero para el estilo que se usa en Tulum queda completamente perfecta, te ponen un pequeño frigobar lleno de snacks sin ningún costo.

Por desgracia la ultima noche nos mandaron a una habitación de mas baja categoría que esta mas pegada a la carretera por una alerta de tormenta, por lo cual fue un gasto innecesario la ultima noche , aunque entiendo que todo esto fue por nuestro beneficio.

El personal de el hotel en general es muy amable, sobre todo las chicas de limpieza y todo el personal de el bar.

Contras: la comida realmente es mala, el menu esta muy bien elaborado y los platillos se ven bien cuando te los sirven, pero no el sazón deja mucho que desear.
Wifi solo agarra en ciertas partes de el hotel.
Veo que otros hoteles recogen la alga que se junta en la playa continuamente y aquí no.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a carlosgoj86
MyWay T, Manager en My Way Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Hola Carlos,

Antes que nada muchas gracias por tus comentarios ya que en My way todos los comentarios nos ayudan a mejorar en todos los aspectos, me gustaría aclarar algunos puntos de tu comentario anterior los cuales son muy importantes de aclarar.

En respecto al tema del downgrade de habitacion de la ultima noche como te lo comentamos en persona, todo esto se debió a que recibimos ordenes del gobierno de Quintana roo, protección civil y otras instituciones, para nosotros lo mas importante es salvaguardar el bienestar e integridad de nuestros huéspedes, es por eso que se tomo la decisión de colocarlos en una habitacion mas seguro y por ende no tan cercana a la playa ya que esto podía ser un peligro para ustedes, también consideramos para su comodidad otorgarle las llaves de ambas habitacion y así puedan hacer uso de las dos suite sin costo alguno.

Respecto al tema de la comida nos sorprende mucho su comentario ya que desde el momento que abrimos la evolución de nuestros platillo ha mejorado los comentarios, esperamos que nos den otra oportunidad para cambiar su parecer y manera de pensar.

Respecto al alga de mar llamada sargazo, como sabrás esto es algo natural y debido a la temporada de huracanes y lluvias se concentra mas en el caribe, es por esto que en ocasiones podía encontrar mas sargazo de lo normal, en cuanto al tema de limpieza de playas el equipo de mantenimiento hace su mayor esfuerzo para mantener libre de sargazo el area de playa pero a veces nuestro esfuerzo no es suficiente, lamentamos que esto no sea suficiente para usted y de nuevo reitero que ojala nos de otra oportunidad para cambiar su manera de pensar del hotel.

Saludos.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al realizar la reserva teníamos en mente algo rústico pero con diseño, este lugar es justo lo que deseamos, son 7 cuartos perfectamente distribuidos, amplios con aire y todas las comodidades necesarias ( tomando en cuenta que sabíamos no había TV) los chicos con buena actitud y solo les hace falta que los encaminen en la escuela de la hoteleria porque son trabajadores pero son pocos y cuando tienen varias peticiones al mismo tiempo como el desayuno colpasan, valdría la pena que pusieran un mesero más en el desayuno y q los apoyen con cursos de servicio solo para ayudarle un poco a realizar mejor su trabajo y evitar que huéspedes sean groseros con ellos ( lo viví) y te sientes impotente, como tip sin van a desayunar pidan el mismo unos 10 min antes de llegar al restaurante para que se los tengan listos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 524issar