“I like the Noodles and Egg Roll”
Opinión sobre el Thai Tulum

Thai Tulum
Clasificado como N.º 539 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $60 - $210
Comida: Tailandesa
Descripción: Exquisitos y auténticos platillos de la cocina tailandesa, en un agradable lugar a un precio justo
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Pase a comer por los buenos comentarios que había leído. La verdad es que la comida esta muy buena, buen sazón, porciones amigables que podrían ser para dos personas ... El rollo que comí estaba delicioso, me encantó. Sentí que era hecho en casa y unico, lo recomiendo bastante.
El servicio es bueno, pero puede mejorar. Era el unico comensal y no me sentí bien atendido. Fue dificil encontrar estacionamiento.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a HugoML

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo soy de holbox y volví otra vez al thai de tulum y me encanto las brochetas y el fideo de verduras con arrachera ! Felicidades a todo el equipo!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 18patriciob
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble todo ! Las brochetas y las ensaladas thai salad y pad thai con ingredientes frescos y un súper sazón! Y el servicio de un mesero " argentino " muy atento! Felicidades al staff!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 18patriciob
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio bastante malo y el mesero se puso en la mesa para escribir la orden no volteaba a morarnos creo que el personal no está capacitado y lo único que miraba es su mala higiene el contorno de sus uñas negro se que el no es cocinero pero la higiene es primero la comida buena por da mucho de que hablar el servicio definitivamente no lo recomiendo pedimos bebidas y nos trajeron primero la entrada antes que la bebida

Fecha de la visita: febrero de 2018
3  Agradécele a sergioivanorti
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

La comida es buena pero el servicio es de lo PEOR en tulum.
Esta ultima vez que fui me dejaron sentado y nadie me atendio.
El mesero solamente se nos quedaba viendo y no se acercaba. Cabe recalcar que ni gente habia mas que una mesa o dos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Fernando D