USD 272
Bookit.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 306/noche de este hotel.

USD 178
USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

USD 359
USD 219
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 319/noche de este hotel.

USD 275
  • Estacionamiento gratis
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 82
  • Frente al mar
Coco Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 557
USD 408
USD 147
Azulik(Tulum)
USD 600
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel y restaurante frente al mar me atendieron muy bien y es un lugar con un encanto increíble !!
Volvería sin dudas
La comida es riquísima y muy bien servida
Los cócteles muy bien preparados
Un ambiente que vale la pena conocer!!

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a monicasusana123
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Monicasusana123,

Nos alegra mucho leer tus comentarios, agradecemos enormemente que compartas tu experiencia en Mezzanine con otros viajeros!

Esperamos verte nuevamente en tu próxima visita a Tulum!

Gerente General Mezzanine

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Excelente
Ubicación, Servicio al cliente, Instalaciones, Detalles especiales

Pase una maravillosa estancia

Cuando regrese a Tulum, sera mi primer opcion

Los alimentos son deliciosos,

El café para el amanecer te lo dan de una manera única!

Me quede enamorada del lugar

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la playa
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ALEJANDRA N
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimada Alejandra N,

Muy agradecidos con tus comentarios y aportación a este foro, que alegria escuchar que te enamoraste del lugar!

Esperamos recibirles nuevamente en su próxima vista a Tulum,

Mezzanine General Manager

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y tomar cocktails , los precios son accesibles, muy rico ambiente, la vista ni se diga, puedes degustar una variedad de una cocina excelente!! Recomiendo el curry, esta delicioso y nuestro mesero richy se lucio!!! Esperamos regresar muy pronto :)

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pam G
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimada Pam G,

Agradecemos enormemente tus comentarios, muchas gracias por compartir tu experiencia y fotos en este foro, nos encanta escuchar lo mucho que disfrutaste tu visita.

Esperamos verte pronto nuevamente en Mezzanine!

Laura Avila & Familia Mezzanine

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando la playa encontramos este pequeño hotel muy confortable, con acceso a la playa, una hermosa vista en una terraza del bar, la atención del personal es excelente. Muy cordial y atento. Cuenta con servicio de café a la mañana, pero sería bueno incluyan la opción de desayuno. Muy recomendable

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maximiliano V
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Maximiliano,

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta escuchar lo mucho que disfrutaste de tu estancia con nosotros, sin duda tomaremos en cuenta tu recomendación.

Los esperamos en su próxima visita a Tulum,

Saludos,

Laura Avila & Familia Mezzanine

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

El restaurante tiene una vista increíble al mar y es muy bonito, los meseros son muy amables, para un bolsillo limitado no es recomendable ya que no es nada económico, pero sin duda si se tiene la posibilidad vale la pena visitarlo.
Está entre una gama media y de lujo, pero valdrá la pena cada peso pagado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Liz T
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Querida Liz T,

Muchas gracias por tus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones y el personal. Tulum es un lugar hermoso sin embargo en esta zona no contamos con agricultura o ganadería, por lo que la mayoría de los productos comestibles de calidad provienen de otras ciudades.
Este mágico pueblito tampoco cuenta con electricidad ni agua potable en la zona de playa por lo que cada lugar tiene que proveerse de estos servicios básicos por sus propios recursos lo que hace que los precios en esta zona sean un poquito más altos, pero como bien dices, sin duda la inversión vale la pena!

Esperamos que puedan hospedarse con nosotros muy pronto,