Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Una experiencia especial. Un espacio donde te sentís tratado como persona y no como número. Espacio cómodo y limpio. La atención de Ray es inmejorable, atento y respetuoso, un lugar diseñado para el reencuentro con la naturaleza, el mar tibio y cristalino y arenas blancas, La opción gastronómica simple, pero deliciosa complementa esta experiencia altamente recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones que dan al jardín que es muy acogedor.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Pilar B
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Si lo que quieres es una vista al hermoso mar de Tulum, esta es la opción. En verdad está increíble la vista, sin olvidar que el hotel es limpio, económico y con una linda vegetación que relaja. Disfruté mucho mi estancia

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gisela B
Opinión escrita 20 de enero de 2015

Estuvimos con mi pareja alojados tres noches en el Hotel Kin Ha y la verdad que en los tres días no nos movimos de allí. El lugar es excelente para estar tranquilo, sin grandes lujos, ni ruidos, ni gente. Es la descansar, alejarse de la rutina y disfrutar el mar. El hotel no es rústico, tiene lo que necesitas para tu estancia. Es muy limpio, está atendido de maravilla. Todo allí es muy relajado. Mi recomendación es que es un lugar para quien le guste hacer cierto tipo de vacaciones. Si te gustan los mega resorts o los hoteles all inclusive no vayas ni siquiera a Tulum. Para ese tipo de lugares esta Cancún.

La cocina del hotel, La cocina de Corina, merece un párrafo aparte. La comida fue una delicia, cuidadosamente elaborada y cada plato es muy abundante.

Sin duda volvería y recomendaría este hotel y Tulum.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Laury1983
Opinión escrita 9 de enero de 2015

Recostado sobre el oceano increiblemente turquesa, la arena tan blanca que duelen los ojos y una cocina impecable. Sin van por alli, no olviden pedir el salame de chocolate para el postre y acompañen la comida conuna bebida de tamarindo. Delicioso!!!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a CosechaTardia
Opinión escrita 25 de octubre de 2014

Nos quedamos en este hotel por 6 días, y la verdad no sabíamos que esperar... nos imaginábamos una ‘cabaña’ con techo de paja, muros a base de troncos, baño dividido por solo una tela, sin electricidad y el lugar un tanto incomunicado; o al menos esa imagen nos hicimos de los comentarios que leímos en general (de varias cabañas por la zona).

El lugar si esta rustico; tiene piso de cemento pulido y techo como de paja, pero tiene servicio de luz las 24 hrs y un abanico de techo. Elegimos una habitación con vista al mar pues leímos que hacía mucho calor... bueno pues hasta frio nos daba con tanta brisa, no fue necesario utilizar el abanico.

El hotel, o al menos la habitación (y las otras dos con vista al mar, a un lado de la nuestra), está perfecto! Tiene al ambiente ideal para olvidarse de la rutina diaria, y es muy romántico. También tienen un restaurante en la planta baja, la comida esta deliciosa y las bebidas son muy buenas; los precios de este restaurante creo son de los más bajos de la zona (todos los aquí restaurantes son ‘caros’). El restaurante ofrece algunas bebidas al 2x1 de 5pm a 7pm todos los días (creo), recomiendo pedir un ‘mojito’. La experiencia de comer o beber mientras observas y escuchas al mar es alucinante...

La atención fue excelente, nos guiaban sobre algunos lugares y fueron siempre amables. Una tarde les comente que no tuvimos la suerte de observar a ninguna tortuga (creo estábamos fuera de temporada)... y justo esa noche fueron a tocar la puerta para avisarnos que a unos metros del hotel había una en ese momento; fue perfecto (quien se toma la molestia de irte a avisar?).

Hay hoteles que se encuentran mucho más alejados de donde comienza la zona hotelera de Tulum, este está un poco al inicio, lo que hace que el Taxi no sea tan costoso. La tarifa ‘oficial’ es de $90 pesos para llevarte a Chedraui, al Pueblo o a la estación de ADO, de ida o venida. En temporada baja pagamos $50 pesos, y fuimos en varias ocasiones a conocer el Pueblo, donde puedes encontrar souvenirs, muchísimas opciones para comer y cualquier otra cosa que necesites.

La zona de la playa frente al hotel es perfecta, y puedes recorrer varios kilómetros hacia el Sur con las mismas condiciones. También notarás que prácticamente todos los Turistas en Tulum son extranjeros.

Es un hotel rustico, excelente y perfectamente ubicado, en la habitación con vista al mar duermes escuchando las olas... recomendado para parejas enamoradas.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos L