USD 225
USD 178
USD 131
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

USD 219
USD 139
USD 119
  • Frente al mar
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 82
  • Frente al mar
Coco Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 83
3,180
1,365
29 - 34 de 5,386 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

un hotel precioso, la comida exquisita, todo el personal increible, al pendiente, super amigables, las bebidas deliciosas. el equipo de entretenimiento genial! Juan hizo de nuestras vacaciones algo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: todo precioso
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a monicavaquero
E-ConciergeDRETU, eConcierge en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada monicavaquero

Gracias por su reciente visita y por haber compartido la reseña de la misma a través de TripAdvisor.

Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se hayan llevado una impresión agradable de nuestro hotel y servicio, todas las reseñas son compartidas con nuestros equipos para mantenernos motivados a seguir creando experiencias memorables.

Esperamos tener su visita muy pronto de nuevo.

eConcierge y Coordinación de Redes Sociales

Opinión escrita 3 semanas atrás

increible experiencia, el hotel hermoso, las atenciones, el ambiente, todo el personal siempre al pendiente, los espectaculos, todo!! el equipo de entretenimiento, en especial JUANITO, hicieron de nuestras vacaciones algo inolvidable!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Brenda R

Estimada Brenda R.

Le agradecemos por habernos visitado recientemente y por tomarse el tiempo para compartir su reseña por este medio.

Nos alegra saber que tuvo una estancia fantástica en nuestro hotel, y que nuestras variadas actividades y equipo de Entretenimiento hayan sido de su agrado.

Esperamos nos visita de nuevo muy pronto.

eConcierge y Coordinación de Redes Sociales

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con un servicio de la mejor calidad. Quedé encantada con el trato, atención y servicios de parte de todos los empleados del hotel. Cuentan además con fotógrafos muy profesionales, Michele el mejor de sus fotógrafos, hizo que la sesión de playa en familia fuera inolvidable. 100% recomendable y sin duda regreso.

Agradécele a Any G
E-ConciergeDRETU, eConcierge en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Any G.

Le agradecemos su reciente visita a nuestro hotel Dreams Tulum Resort & Spa, y por tomarse el tiempo para compartirnos la reseña a través de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel haya sido espectacular y leer sus amables comentarios nos hace sentir muy orgullosos de nuestro equipo.

Esperamos nos siga brindando su preferencia y esperamos tener el honor de darle la bienvenida de nuevo.

Seve Oy
e-Concierge y Coordinación de Redes Sociales.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pasamos de lujo, hotel magnífico, servicio excelente, comida deliciosa, Kids club sin igual mis hijas felices, 100% recomendable, el hotel en excelente ubicación, sin duda regreso en mis siguientes vacaciones.

Agradécele a Lupish S

Estimado huésped.

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel haya sido espectacular y leer sus amables comentarios nos hace sentir muy orgullosos de nuestra propiedad y equipo.

Seve Oy
eConcierge y Coordinación de Redes Sociales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo recomiendo a todo el mundo que quiera tener unas vacaciones de lujo con toda la familia disfrutando de un gran hotel con servicio especial todo incluido hasta las propinas es algo inmejorable dónde disfruta mayores y pequeños las atracciones en servicio de habitaciones servicio de animación los camareros la calidad de las comidas y sobre todo la limpieza

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada que mejora buen servicio de habitaciones y un verdadero lujo para unas vacaciones en familia
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pacogarciagaldea2018

Estimado huésped.

Gracias por compartir la reseña de su reciente experiencia en nuestro hotel.

Estamos contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel haya sido mejor de lo esperado.

Esperamos nos visite muy pronto de nuevo.

Seve Oy
E-Concierge y Coordinación de Redes Sociales.