“Excelente lugar ”

Comida: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para pasar la noche con amigos, familia o en pareja, el servicio es muy bueno, el personal muy atento y servicial, la comidáis muy buena, recomiendo probar el bollito y la cerveza de la casa Cenzontle.

Agradécele a Edgar L
Hay nuevas opiniones acerca del Cenzontle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo y precios razonables. Tienen varias mesas comunales, a algunos les gusta, a otros no. Buena carta de mezcales.

Agradécele a Alejandro O
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y su ambientacion son muy agradables. La comida es excelente, la mejor que probe en mexico, ya que todo es fresco, re comiendo las costillas de cerdo y el pescado del dia, la atencion es buenisima

Agradécele a Sole C
Opinión escrita 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención diez puntos, te explican todos los ingredientes de los platos. La comida la traen rapidísimo. El lugar es muy lindo. En la entrada te dan repelente que a la noche es muy necesario. Las comida es excelente. El pescado es super fresco. Precios normales de cena en tulum. Muy recomendable

Agradécele a Gloria D
Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cenzontle no es un lugar para ir a cenar solamente. Es un lugar para vivir toda una nueva experiencia de sabores, aromas y sensaciones únicas. La entrada a este Jardín secreto está resguardada por personajes fuera de serie. Magia y misterio envuelven al comenzal en un viaje de placeres y buen comer. El lugar es sencillo sin muchas pretensiones. De carácter lúdico y de platillos muy especiales con ingredientes de primera calidad. Sobra decir que las bebidas son excelentes y hasta se dan el lujo de producir su propia cerveza artesanal. Mientras comes la magia se apoderó de nosotros con un chico que nos entretuvo con pases mágicos y sorpresas divertidas. Sin duda un lugar que tienes que visitar si quieres quedar bien con el ser querido y sin quedarte con el estómago vacío. Felicidades y nos vemos el próximo viaje.

Agradécele a Christian K
Ricardo O, Community Manager en Cenzontle, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu opinion, nos encanta que tu cena haya sido de tu agrado esperamos nos visites pronto.
Supongo que tu visita fue hace algunos meses pues el mago Delirio por ahora no esta haciendo su magia con nosotros, pero de cualquier forma te extiendo una invitación para que pruebes nuestro nuevo menú y la cerveza artesanal hecha por el maestro cervecero de Cenzontle, una nueva experiencia que sabemos te encantará.

Saludos