“Excelente: comida, bar, música y ambiente”
Opinión sobre el Cenzontle

Cenzontle
Clasificado como N.º 10 de 411 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 8 - USD 17
Comida: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera noche en Tulum y para comer a la noche no pudimos haber elegido un lugar mejor. Su bar es muy bueno y los tragos especiales para noches templadas en el caribe (recomendamos el "Garbo"). Probamos pimentones rellenos, la carne y el pescado del día. Todo delicioso. Una banda acompañó nuestra cena con buena música y ambiente. Sugerimos reservar (El lugar estaba lleno). Nosotros lo hicimos y cuando llegamos nuestra mesa estaba esperándonos en buena ubicación sin tener que esperar largo como el resto.

Agradécele a Gaboviajero
Hay nuevas opiniones acerca del Cenzontle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para pasar la noche con amigos, familia o en pareja, el servicio es muy bueno, el personal muy atento y servicial, la comidáis muy buena, recomiendo probar el bollito y la cerveza de la casa Cenzontle.

Agradécele a Edgar L
Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo y precios razonables. Tienen varias mesas comunales, a algunos les gusta, a otros no. Buena carta de mezcales.

Agradécele a Alejandro O
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y su ambientacion son muy agradables. La comida es excelente, la mejor que probe en mexico, ya que todo es fresco, re comiendo las costillas de cerdo y el pescado del dia, la atencion es buenisima

Agradécele a Sole C
Opinión escrita 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención diez puntos, te explican todos los ingredientes de los platos. La comida la traen rapidísimo. El lugar es muy lindo. En la entrada te dan repelente que a la noche es muy necesario. Las comida es excelente. El pescado es super fresco. Precios normales de cena en tulum. Muy recomendable

Agradécele a Gloria D