“Magia / Magic ”

Comida: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El menu es rico... Pero el especial del día siempre resulta una sorpresa, un regalo y una delicia para el paladar y los sentidos, hacen magia, te enamoran con poco, me encantan! / The whole menu is delicious, but the daily special is just magical, a surprise, gift and party for your senses, they make you fall in love!

Agradécele a MariaWorldTraveler
Hay nuevas opiniones acerca del Cenzontle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindísimo, un jardín escondido. La atención fue súper amable. La comida era normal. Una carta de 4 opciones de platos de fondo con descripciones pretenciosas pero no tan espectaculares realmente. Pedimos la pesca del día, estaba razonable pero muy caro para lo que era.

Agradécele a PauDC14
Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera noche en Tulum y para comer a la noche no pudimos haber elegido un lugar mejor. Su bar es muy bueno y los tragos especiales para noches templadas en el caribe (recomendamos el "Garbo"). Probamos pimentones rellenos, la carne y el pescado del día. Todo delicioso. Una banda acompañó nuestra cena con buena música y ambiente. Sugerimos reservar (El lugar estaba lleno). Nosotros lo hicimos y cuando llegamos nuestra mesa estaba esperándonos en buena ubicación sin tener que esperar largo como el resto.

Agradécele a Gaboviajero
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para pasar la noche con amigos, familia o en pareja, el servicio es muy bueno, el personal muy atento y servicial, la comidáis muy buena, recomiendo probar el bollito y la cerveza de la casa Cenzontle.

Agradécele a Edgar L
Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo y precios razonables. Tienen varias mesas comunales, a algunos les gusta, a otros no. Buena carta de mezcales.

Agradécele a Alejandro O