“Muy ricoooooo ”

Comida: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar tipo jungla con detalles rústicos , la atención muy buena personal muy amable y con disposición. La comida muy rica , excelentes porciones precios justos para Tulum jajaja los mejores tacos de pato y la costilla muy buena

Agradécele a Alejandro A

Opinión escrita 30 agosto 2017

El lugar es muy lindo y la decoracion mas!
He ido unas cuantas veces a comer a este restaurante y me sigue gustando.La carta no es muy amplia pero los platos estan muy bien hechos.La barra Tambien aporta su toque a la experiencia(Sebastian).el servicio es algo erratico pero en grande linea no esta tan mal como en otro lugares
Recomendable tanto para veladas en pareja o con amigos

Agradécele a Ilface
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración y ambientación del lugar es espectacular, en medio de un jardín. La atención es muy buena, el sabor de los platos es excelente (recomiendo la calabaza rellena y coctel de pulpo) y en general es una muy buena experiencia. Lo malo es que al igual que varios restaurant de la zona se paga demasiado por el valor de los platos; es buena comida pero los precios son exagerados comparados con otros lugares de México.
Un plato de fondo cuesta alrededor de $350 pesos.

Agradécele a Andreadechile
Opinión escrita 7 agosto 2017

Después de 3 años, volví a este sitio. ¡Qué delicia!
Ver que han crecido, que sigue lleno me da muchísimo gusto.

Pedimos varios platillos. Empanadas de jamaica, para chuparse los dedos. Pimientos rellenos, deliciosos, y una "pesca del día" me parece envuelto en hoja santa o algún quelite similar, no fue mi favorito, por el sabor tan pronunciado, pero bueno.
Me dió mucha tristeza saber que ya no tenían en su carta de bebidas la "Môme Piaff", un deleite.

Nos sentaron en una de las primeras mesas, el mesero inclusive expresó que nos tuvieron un "poco abandonados", es cierto, nos sentimos por momentos olvidados.

Volvería sin duda.

Agradécele a Raul Guillermo G
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Conocimos por casualidad a Hiram y nos enseñó este lugar donde nos trataron genial y cenamos muy muy bien. Aunque todo estaba muy rico recomendaría las costillas, el ceviche, la mantequilla del aperitivo y los tacos de pato. Si podemos, volveremos!

Agradécele a Carola A