“UN LUGAR MAGICO!!!!”

Comida: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante se encuentra en un jardin secreto, con comida espectacular.
Cocina de autor, chile morron relleno se queso de cabra, tacos de pato, calabaza rellena, pastel de elote con helado de ferrerro!!!!
Mmmmmmm
Basico

Agradécele a WOLFGOLDNER

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi mama, mi hermano y dos amigos cenamos muy rico un muy buen menu comimos pato, camaron, y carne en verdad que nos encanto!!
La barra ni se diga
Recomendasimo si vas a tulum tienes que ir a cenzontle 100 por ciento.

Agradécele a palomaisabel1510
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche con amigos y lo pasamos increíble. Excelentes tragos, muy buena la atención del mesero Daniel.
Recomiendo.

Agradécele a Nico C
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Después de varias recomendaciones, decidimos venir a este restaurant.
Con un menú que acababan de cambiar, según el mesero, nos decidimos a probar si las recomendaciones le hacían honor.
Con su mezcla de comida Mexicana con sabores de la región, llegaron a hacer algo completamente fuera de serie; una fusión de sabores que la verdad es muy difícil explicarlo aquí, tiene que vivirlo.
El ambiente es muy cálido y acogedor, excelente para una cena romántica, los meseros son amables y tienen una muy buena selección de destilados y cócteles a ofrecer.
Los precios, aunque parecería, no son nada exagerados, eso si, LLEVEN EFECTIVO.
Malamente es la única forma de pago que aceptan.

Felicidades, porque se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos.

PD: NO dejen de probar el pulpo a la parrila con pera y ate. ni el postre de zanahorias con nieve.

Agradécele a amadeoferrara
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sentarse en la barra tiene un algo especial. En este caso el bartender super amable nos preparo unas margaritas muy ricas y comimos unos pimientos asados rellenos de queso de cabra con pesto, sobre mousse de aguacate acompañado de pan casero, una delicia total. Un plato que me sorprendio por su sabor diferente.
El ambiente es muy agradable, luces tenues y buena musica en la zona de selva de Tulum.

Agradécele a brenigirl