“Muy normal”

Comida: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de vacaciones en Tulum y nos recomendaron cenar en este lugar porque ofrecían cocina mexicana de autor/ creativa.
La verdad que el local es muy bonito, en la selva, rodeados de plantas y mesas al aire libre. Estilo bohemio (aunque me gustaría saber cómo se las apañan con las mesas que no tienen toldo arriba...porque como caiga el diluvio universal ahí que te pilla).
Pedimos para compartir pimientos rellenos, parecidos a los españoles, pero el sabor estaba bueno. Nada increíble, pero tampoco malo.

Eso si, hay que tener en cuenta que en este tipo de establecimientos ya se sabe que las cantidades tienden a ser pequeñas.

Pedimos pasta rellena (no recuerdo ahora si eran tortellini) que fue la mejor elección de toda la cena. El otro plato magret de pato con higos y una salsa con mezcal sólo pude comer a gusto los higos y la salsa. Los 4 trozos de pato estaban pasados. Es importante para este tipo de carnes que se tiendan a dejar crudas. Y no se hagan de cualquier manera porque puedes pasar de comer un manjar a mascar chicle de carne... Que fue lo que me pasó.
Lo mejor de todo es que pedimos la cuenta y nos remarcaron con boli que les diéramos 10% de propina, algo normal en México. Entendemos que en algunos paises funcione así pero no lo pagamos en este caso. Si se hace es porque el producto en total lo vale.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a virnavarro

Opinión escrita 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente, excelente servicio y comida, gracias por las recomendaciones y el buen servicio de Julia!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Ian A
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, es caro como todo en tulum, pero el lugar y en especial el servicio lo valen, excelente atención y delicioso sabor.
El pan de cortesía delicioso, son esos detalles de servicio ue hacen gran diferencia

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 723ligiap
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos para compartir de entrada los tacos de pato y de plato fuerte las costillas de cerdo en salsa pasilla con vainilla estuvo delicioso !!! Nos encantó el lugar , el ambiente y los platillos.
El postre de helado de plátano con zanahoria es poca cantidad la que te sirven estuvo bueno a secas, dejo mucho que desear, teniendo en cuenta que lo demás estuvo delicioso , me esperaba que el postre lo fuera también y nos sorprendiera en sabor, pero no lo fue.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a FeerISAbe
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

La comida es algo espectacular es un juego de sabores increible, la cerveza pelana es deliciosa deben probarla, y bueno el servicio es una chulada nos atendio la srita. Julia y era una persona increible, sin quitarle creditos al chico que presenta los platillos. Sin duda alguna es 100% recomendable ademas el lugar esta para enamorarse.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Val_Arostegui