“Buena comida mexicana”

Clasificado como N.º 21 de 479 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Coqueta le da una cordial bienvenida, somos un restaurante de estilo 100% mexicano, nuestra misión es hacer sentir felices a nuestros clientes a través de platillos y bebidas deliciosas acompañadas de un servicio personalizado.
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Amplia carta de comida mexicana, tanto con carne como vegetariana.
Trato profesional
Lugar con encanto

Agradécele a Nch A

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

La comida deliciosa !! Fuí el 29 de mayo de 2017 a celebrar mi cumpleaños y llegué allí sin recomendación alguna y vaya sorpresa, la comida muy buena, la atención excelente, la chica que nos recibió muy amable y con una sonrisa que invita a volver y además me ofreció un mezcal por mi cumple.
Ah y el mejor helado de mamey que he probado en mi vida lo probé ahí !!!
Altamente recomendado el sitio .

Agradécele a Dani U
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cene un día con mi chico y no me gusto nada, mis fajitas de pollo estaban más secas que la mojama y tenían jamón de york... quesadillas insulsas y sin nada que aportar, no recuerdo que más pedimos pero más de lo mismo, nada recomendable, debería ser el último de tulum, de lo peor que he probado en me mexico.

Agradécele a rebecademor
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

No se encuentra entre medio del bullicio del resto de la movida gastronómica de Tulum, hay que salir un poco de la avenida principal para encontrarse con este bonito restaurante. Nosotros llegamos por recomendación del hotel en el que nos alojamos y ya íbamos con muy buenas recomendaciones de su comida, pero la sorpresas fue doblemente grata. Su dueña Erika, está en todos los detalles para hacer que la comida típica mexicana que preparan, esté perfecta.
Los encontramos también en un nuevo restaurante en los cenotes, donde después o antes de maravillarte con la belleza natural del lugar la experiencia puede ser perfecta comiendo algo en La Coqueta, desde un guacamole hasta las fajitas de camarones. Todo muy rico. Sin duda hay que pasar disfrutarlo, ir a Mexico y no comer comida mexicana es como no haber estado.

Agradécele a Daniella R
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida era muy buena , la atencion de la chica era sympatica y la otra me pareci perdida.una cosa que no nos gusto era banana flambe,que era seco y duro.

Agradécele a Ver V