Hotels.com
Algotels
Jennifer Gisell... F

Lugar como pero encargado borracho.

Opinión sobre el Rancho Tranquilo
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 jul 2019
El lugar es bonito y cómodo. Está lleno de plantas, hamacas y una perrita muy amigable y dócil. Nos quedamos en una cabaña, es pequeña pero muy bonita y diferente. Te incluye el desayuno que empieza a las 8 y la que te atiende es muy amable y amigable. Mi única queja es el encargado, José creo que se llama. Estaba visiblemente borracho y nos contó que no sabía como había llegado y qie había amanecido botado en la lavandería del lugar. Seguía molestando mientras tomabamos el desayuno diciendonos que no le dijeramos a su jefe que andaba en ese estado, nos molesto al punto que tuve que decirle que porfavor nos dejara de molestar para poder tomar el desayuno tranquilas. Recomiendo el lugar pero diría que cambien de encargado ya que se vuelve una molestia e incomoda ya que está borracho.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Hotels.com
  • Priceline
A 1.9 km de Rancho Tranquilo
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

José, es un empleado súper atento que en todo momento está pendiente de ayudarte. Te podrá dar información de transportes, actividades, restaurantes... Y si no la sabe, la busca. Las cabañas para dormir están bien, un poco calurosas pero con ventiladores potentes. Eso sí, hay unos gallos que te despertarán bien temprano. Volvería, sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a daniel280974
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor con una formación de Cabañas en un pasillo central. Todo muy familiar. Buen desayuno por las mañanas. Un poco alejado de la zona de playas por lo que se hará necesario el uso de taxi.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a carlosgU8843WU
Audrey H, Manager en Rancho Tranquilo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Gracias por las amables palabras. Estamos muy contentos de que disfrutó de su estancia.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

El hotel lo administra una familia de estados unidos, si eres extranjero o viajas con uno (como en mi caso) es una muy buena opción, porque aunque si hablan español el lenguaje que predomina es el inglés. Por cierto el cobro es en dolares (aunque Tulum prácticamente parece colonia gringa).
El hostal me pareció aceptable y en general todo bien, el desayuno de los más completos que te pueden ofrecer los hostales con desayuno incluido. La ubicación esta muy buena ya que solo caminas una cuadra para la base de donde salen las combis que te llevan a la zona arqueologica

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a SULUWIAKAME
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Me hospedé en este lugar hace una semana y debo decir que la experiencia no fue para nada agradable: 1. no hablan español EN UN HOSTEL DE MEXICO!! así que más vale que sepas algo de inglés si decides ir. En 2do lugar, hice la reserva por booking, y el precio final era uno. Pero cuando llegué al lugar, la encargada Audrey me cobró un 19% más alegando que era un impuesto que el gobierno les "cobraba". Le dije que deberían avisar eso al huésped antes de que uno haga la reserva, me dijo que "no sabía cómo resolverlo", y no te dejan abonar con tarjeta de crédito con lo cual no hay recibo de lo que abonas, ni tampoco manera de que te devuelvan luego el IVA de lo abonado. Un taxista me dijo que el turista no debe ni enterarse de ese impuesto, que ese dinero se lo queda el lugar. 3. Por el precio alto del hostel, imaginé que las habitaciones serían de primer nivel, creo que si dormía en el piso iba a ser más cómodo que los colchones que tienen las cabañas. 4. No conforme con eso, la puerta de la habitación tenia agujeros por todos lados, así que a la noche pasé frio a pesar de usar los cubrecamas y ni que hablar a los gallos y animales que a las 5 am ya empiezan a cantar sin cesar. 5. Otro temita: sólo podias usar la cocina hasta las 23 pm y 6. te cobraban el agua del dispenser!! (cuando en todos los hostels te dejan usar el agua sin cobrarte!!) y guay que volvieras después de las 23 horas y quisieras usar la cocina, ni un café podias hacerte!!. 7. Para sumar más "placer" a la estadía, la cocina tenia un cartel que rezaba "information here, tours information here", así que le consulte a los encargados si podian recomendarme algun lugar para ir a cenar a la noche, algún barcito de moda. El encargado solo atinó a decirme que en la playa "siempre habia lugares que se ponian". El taxista que me llevó a los bares de la zona de playa fue más específico que el encargado del hostel detallando nombres de lugares, estilos de bares y música. Me senti incómoda todo el tiempo en el lugar nomás llegar, con la sorpresita del precio extra que abonar, que te cobren el agua, que los colchones sean duros como una roca, que no podia utilizar la cocina, que ni me hablen en el idioma del país, y 8. con los encargados que a la mañana si decias "buenos días" no te saludaban, pero sí decías "good morning" sí te saludaban. Lo único bueno fue el desayuno.. pero de tranquilo este rancho no tiene nada.

Consejo sobre habitaciones: Si, que no vayan a ninguna habitacion de este hostel.
Fecha de la estadía: enero de 2017
6  Agradécele a fionayorky
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Nos alejamos en una de las pequeñas cabañas que sirven como habitación. Las mismas son bastantes cómodas y cuentan con un ventilador y una pequeña heladera. Es un agradable lugar si te gusta estar rodeado de la naturaleza sin esperar grandes lujos y descansar. Los baños si bien estaban un poco alejados desde nuestra habitación estaban limpios. En resumen es un lugar que no está alejado de la zona céntrica pensado para descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Alvaro German R