“10 de 10 ”

Rango de precios: $250 - $668
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de octubre de 2023

Un buen lugar para comer pescado con la familia, mis hijos quedaron encantados y mi esposo mucho más. Así que le doy 10 de 10

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Brenda Q

Opinión escrita 30 de enero de 2023

Este lugar es una buena opción para comer a buen precio y rico, el ceviche me gustó mucho, tiene un toque especial, recomiendo que se den una vuelta por este agradable restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Catalina I
Opinión escrita 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, en especial la atención brindaba por Alberto, fue muy atento y comedido a todo lo que solicitamos, nos hizo excelente recomendaciones del menu. La vista del lugar es espectacular, cenar a la luz de la luna es inigualable!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 544luisamariab
Opinión escrita 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen precio ,buen servicio
Pedimos ceviche mixto y pescado bague , nuggets de pescado.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 718norat
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para ver el atardecer en familia y degustar una rica comida. La terraza tiene una vista espectacular a la playa. Alberto Sosa el mesero fue muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a U2709QFlizr
MAXIME A, Owner en Restaurante El Pez, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Estimado U2709QFlizr,

Muchas gracias por su reseña y su nota de 5 estrellas. Alberto y el equipo del restaurant, estamos felices que hayan disfrutado de nuestra terraza con vista espectacular al mar caribe. Le estaremos pasando sus buenos comentarios y felicitaciones al Chef y a su equipo también, ellos que hacen que nuestros platillos sean siempre llenos de ricos sabores.

Esperamos a usted y a su familia de vuelta en El Pez.

Saludos cordiales,

Will Fogo